Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2020

Declaraciones de Cristian Galarza, titular de ASAP Comercio Exterior

"Nuestro objetivo es Latinoamérica"

(Colombia, exclusivo de Yogonet.com).- Cristian Galarza, titular de ASAP Comercio Exterior habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de su participación en la décima edición de la Feria Andina de Juegos de Azar, que se realizará los días 2 y 3 de abril en Bogotá, Colombia.

Qué estará presentando ASAP Comercio Exterior en la feria?

Nuestra participación en la feria es institucional. Nuestra empresa participa activamente en este mercado dándole soluciones logísticas integrales a las empresas del sector. Con el correr de los años hemos ido incorporando nuevos servicios (en respuesta a las necesidades de los clientes), y hemos aumentado nuestra participación en el sector. Nuestra idea con estas participaciones institucionales en las ferias es que los clientes que no nos conocen nos conozcan, y que los que ya operan con nosotros sepan que siempre estamos allí, dándoles apoyo personalmente en sus operaciones.

¿Qué expectativas tienen este año para el evento?

Como queda dicho, nuestra idea es tomar contacto con las empresas con las que no estamos operando, para hacerles conocer las ventajas que ASAP ofrece sobre los demás operadores del mercado, especialmente en lo que se refiere a la internacionalización de los servicios logísticos. ASAP, ya sea a través de sus oficinas en Buenos Aires y en Panamá, como por medio de amplia red de agente especializados, está en condiciones de brindar servicios door-to-door en todo Latinoamérica, a precios competitivos y en tiempos muy ajustados.

¿Cuál es la posición en la que se encuentra ASAP en cuanto al mercado colombiano y regional?

ASAP es el operador logístico oficial de las ferias de Bogotá, Monterrey, Panamá y Buenos Aires. Nosotros le ofrecemos al sector nuestros servicios de logística integral para todas estas ferias, como también para cualquier otra en la que no seamos operadores oficiales. Nuestra participación en el mercado de las ferias de juego es más que importante, pero siempre estamos interesados en aumentarla. En lo que respecta al mercado colombiano en particular, nuestra participación tiene que ver casi exclusivamente con las ferias, a diferencia de otros países en los que estamos involucrados en las operaciones comerciales ordinarias.

¿Qué proyectos tienen específicamente para Latinoamérica?

Nuestro objetivo es Latinoamérica. Nuestra empresa ofrece servicios exclusivamente en Latinoamérica. Y en lo que respecta a los objetivos para este año, éstos pasan por seguir creciendo dentro del sector a partir de un servicio de excelencia, haciendo que nuestros clientes se sientan tranquilos de haber dejado sus embarques en nuestras manos. Como decimos en ASAP, “Relájese su embarque está en nuestras manos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook