Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Declaraciones de Alejandro Saraintaris, Sales Manager Latin America de Aristocrat

"Aristocrat mostrará el compromiso que tiene con el mercado colombiano"

(Colombia).- Alejandro Saraintaris, Sales Manager Latin America de Aristocrat, habló con Yogonet.com anticipándose a lo que será la décima edición de FADJA, los días 2 y 3 de abril en Bogotá. Saraintaris habló acerca de los productos que presentará la firma en el evento y sus proyectos para América Latina.

Qué estará presentando Aristocra en Feria Andina de Juegos de Azar?

Estaremos presentes en FADJA junto a nuestro distribuidor exclusivo para Colombia: Gaming Ventures, donde presentaremos para Latinoamérica nuestra nueva línea de máquinas de rieles mecánicos SCX 5 Reel Stepper, la cual presenta títulos clásicos de Aristocrat como: Queen of The Nile, Sun and Moon, Geisha, Peacock Magic y Flame of Olympus. También mostraremos nuestra línea de máquinas MAV500 con sus diferentes categorías de juegos como 50 LINE, 100 LINE y Reel Power.

¿Con qué expectativas llegan este año para el evento?

Es importante para Aristocrat mostrar el compromiso y soporte que tenemos con Colombia, así como con la región. Tenemos un acuerdo de distribución exclusiva en Colombia con Gaming Ventures para distribuir nuestros juegos en este país. El resto de los países en Latinoamérica con la excepción de Perú son manejados directamente por nuestra oficina para Latino América, ubicada en Buenos Aires a través de Juan Pablo Irarrazaval y Alejandro Saraintaris.

Perú es cubierto y atendido por nuestro distribuidor exclusivo en ese país, Panamerican International Gaming, liderada por Tony Maawad. Ambos distribuidores responden a nuestras oficinas para Latinoamérica, todo esta estructura con el soporte de nuestras oficinas generales en Las Vegas, en Estados Unidos, y Sydney, en Australia.

La idea general de participar en esta feria es consolidar la presencia de Aristocrat en Latinoamérica como una de las más confiables en la industria del juego. Asimismo para informar a los jugadores, operadores y reguladores de los canales de distribución de Aristocrat y sus productos, todo esto con el fin de evitar engaños por parte de compañías que utilizan nuestra imagen y juegos para defraudar a terceros, que al final perjudican a los jugadores y operadores.

¿Qué proyectos tienen específicamente para Latinoamérica?

Nuestra misión es convertirnos en el líder proveedor de soluciones de juego y realmente estamos enfocados en ofrecer a los jugadores alrededor del mundo interesantes y gratificadoras experiencias de juego de una forma responsable, aunado al objetivo de ser visto por los operadores como un socio comercial confiable ofreciendo soluciones de juego rentables. Aristocrat esta enfocado en ofrecer un producto de calidad al jugador, basado en una solución de bajo costo y efectiva para el proveedor que es complementada con una atención al cliente y soporte técnico de primer nivel. Aristocrat es visto como un verdadero socio y no sólo un proveedor de soluciones de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook