La Feria Andina de Juegos de Azar cerró ciclo de promoción en Bingo World

FADJA aumentará este año su participación internacional

26-03-2008
Tiempo de lectura 1:08 min

“Concluimos de esta manera un importante trabajo en relaciones públicas y marketing, que nos llevó por los diferentes rincones de la geografía latinoamericana, en la búsqueda de nuevos expositores y visitantes para nuestro evento. Diez años no se cumplen todos los años y la oportunidad era la más indicada para realizar esta gira, que se traducirá en un mayor nivel de negocios para los tradicionales y nuevo expositores, así como para los operadores que eligen este show con el propósito de realizar sus compras empezando el año. La tradición de FADJA, que la ha caracterizado año tras año como una feria vendedora y de resultados concretos, nos complace enormemente”, asegura José Aníbal Aguirre, Director General.

“Terminamos nuestras invitaciones protocolarias en la Región Andina, confirmando la presencia de los más reconocidos operadores venezolanos agremiados en la Cámara Venezolana de Bingos y Afines (CAVEBIN) y los empresarios ecuatorianos reunidos en la Asociación de Casinos y Bingos de Ecuador (ASCABI), lo que nos permitirá mostrar con cifras reales, los niveles de posicionamiento y aceptación de una feria especializada en el “Gaming”, que crece al ritmo que impone la industria en la región”, enfatizó Aguirre.

La integración de la organización del segundo Congreso Internacional de Juegos de Azar (CIJA) a la programación oficial de FADJA, se constituye en un atractivo especial, para que la totalidad de la industria nacional esté presente en FADJA. La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar, FECEAZAR y la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales (ACOPI) han preparado un ciclo de conferencias y una actividad lúdica, que sin lugar a dudas, enriquece la oferta de actividades y convocatoria de FADJA, elevándola a la categoría de las mejores organizaciones feriales de la industria en el continente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS