La feria se realizará en Bogotá los próximos 2 y 3 de abril

FADJA renueva su convenio de cooperación con G2E

25-03-2008
Tiempo de lectura 31 seg

La empresa Reed Exhibition y la American Gaming Asociation (AGA), organizadores de G2E y 3 A Producciones, promotor de la marca FADJA, anunciaron que seguirán trabajando conjuntamente en la consolidación de sus acuerdos y el posicionamiento de eventos feriales como FADJA, que cubren las expectativas de mercados específicos como el de Región Andina.

G2E se llevará a cabo en el Convention Center de la ciudad de Las Vegas, el 18, 19 y 20 de noviembre y FADJA se alista para abrir sus puertas el próximo 2 y 3 de abril en Corferias, Bogotá, celebrando su décimo aniversario.

José Aníbal Aguirre, director general de FADJA, aseguró que este convenio busca “fortalecer la convocatoria de ambas ferias en el continente y generar oportunidades de negocios en las industrias americana y sudamericana, facilitando la transferencia de tecnologías”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS