Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Su socio le brinda acceso a los mercados de Europa del Este

Suzo-Happ Group completó la compra de Suzo Polska en Polonia

(Polonia).- Suzo-Happ Group anunció ayer que complete la compra de Suzo Polska Sp., ubicada en Wysogotowo, Polonia. Suzo Polska, distributor de partes y componentes para equipamiento de juego en el país, ha crecido muy rápidamente durante los últimos años.

L

a empresa operará como parte de Suzo International, el brazo europeo de Suzo-Happ Group, con el mismo liderazgo local responsable por su reciente crecimiento. El centro de Suzo Polska se extenderá en 2008. Pfingsten Partners, una firma de Deerfield, Illinois, es el socio mayoritario de Suzo-Happ.

Suzo Polska es la octava empresa en ser parte de Suzo-Happ Group. Las ocho empresas se combinan para fortalecer la posición de Suzo-Happ como proveedor global líder de entretenimiento y partes y accesorios de juego, con clientes en 80 países y más de 600 empleados en 14 lugares.

“Esta compra continuará nuestra estrategia de expansion al inverter en el creciente mercado de Europa del Este”, dijo Marcel Oelen, Director Administrativo de Suzo International. “Nos brinda una presencia física que nos permite servir mejor a nuestros clientes y penetrar mejor en el mercado”.

Pedro Garcia, Director Administrativo de los componentes técnicos de Suzo en España, subsidiaria española de Suzo International, dijo: “Como miembro de Suzo-Happ Group, tenemos acceso a muchos más recursos que nos permiten brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Estos recursos adicionales nos permiten lograr una tasa de rápido crecimiento a partir de 2007, luego de unirme al equipo. Estoy seguro de que nuestros colegas de Suzo Polska se verá beneficiada de igual manera por la pertenencia a Suzo-Happ”.

Tomasz Andrzejewski, Gerente General de Suzo Polska, informa que “Estamos muy contentos de ser parte de Suzo-Happ Group. Nuestro negocio sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Los recursos adicionales y el compromiso con el futuro son muy importantes en esta etapa de la vida de la empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook