Mitchell Garber abandonará el cargo una vez que finalice su contrato, el año que viene

El CEO de PartyGaming dejará su cargo al finalizar su contrato

05-03-2008
Tiempo de lectura 26 seg

PartyGaming, que maneja los sitios PartyPoker y PartyBets, dijo que todavía era incierto el resultado de las conversaciones con las autoridades estadounidenses pero dijo que era posible llegar a una conclusión en un “futuro inmediato”.

Junto a sus rivales 888 y Sportingbet, PartyGaming está en conversaciones con el Departamento de Justicia de los EEUU para evitar la acción judicial por haber aceptado apuestas por Internet de EEUU en el pasado.

Un trato no solamente terminaría con la amenaza legal, sino que también podría finalizar con la preocupación de los bancos que se niegan a prestar dinero a empresas como PartyGaming, ya que temen que las autoridades de EEUU desaprueben esta acción.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS