Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Tras comprar acciones por 1,3 millones de euros

Luís Javier Martínez Sampedro eleva su participación en Codere al 2,6%

(España).- Luís Javier Martínez Sampedro, consejero y director para América de Codere, ha elevado su participación en el grupo de juego privado hasta el 2,635%, tras adquirir acciones por 1,29 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

E

n concreto, Javier Martínez Sampedro adquirió los pasados 27 y 28 de febrero un total de 100.000 acciones de la compañía en distintas operaciones entre precios a un máximo de 13 euros y un mínimo de 12,63 euros.

Así, el consejero de Codere posee 1,45 millones de títulos de la empresa, representativos del 2,635% del capital, que a precio de mercado alcanzan un valor de 18,77 millones de euros.

Los hermanos José Antonio, Luís Javier y Encarnación Martínez Sampedro controlan más del 70% del capital de la compañía de juego privado.

Codere, que debutó en Bolsa a mediados de octubre, cerró ayer a un precio de 12,95 euros, con una subida del 1,01% después de acumular grandes caídas la pasada semana tras anunciar su entrada en pérdidas en el año 2007.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook