Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Espera que los ingresos estén en el rango de los U$S 80 y U$S 90 millones en 2008

Progressive Gaming piensa en el futuro a pesar de la pérdida de U$S 13,7 millones

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International Corp., la empresa de Las Vegas, pasó el ultimo año transformándose para pasar de ser un proveedor de slots y mesas de juego a una empresa de tecnología pura concentrada en sistemas de administración de casinos. La firma dijo que estaba tomando medidas para comenzar a ser rentable.

P

rogressive Gaming dijo que tuvo una pérdida neta de U$S 13,7 millones, para el trimestre que culminó el 31 de diciembre pasado. El año anterior, la empresa tuvo una pérdida neta de U$S 10,1 millones y pérdidas de 29 centavos por acción. Durante 2007, la empresa vendió su división de mesas de juego a Shuffle Master y dijo que la pérdida por acción fue de 6 centavos.

De todas maneras, los ejecutivos de la firma dijeron que hay signos positivos de recuperación.

Los ingresos subieron un 32 por ciento a U$S 19,1 millones en el trimestre y 30 por ciento a U$S 70,9 millones para todo 2007. Mientras tanto, las ganancias previas a interés, impuestos, depreciación y amortización, fueron de U$S 897.000 en el trimestre y U$S 1,7 millones para el año, revirtiendo las pérdidas en relación con ambos períodos reportados hace un año.

"En 2007, reposicionamos en forma exitosa a la empresa para un crecimiento de ingresos sustentable de un alto margen, dijo el CEO de Progressive Gaming, Rusell McMeekin, en una declaración. Durante una conferencia con analistas e inversores, McMeekin dijo que Progressive estaba esperando que los ingresos estuvieran entre los U$S 80 y U$S 90 millones en 2008, de un 13 a un 27 por ciento por sobre 2007.

McMeekin dijo que la empresa espera incrementar las ventas en forma significativa tanto para su sistema de administración de slots como para su sistema de administración de mesas de juego. Más de 76.000 slots en todo el mundo están ahora controlados por los sistemas de Progressive Gaming, un 29 por ciento más que en 2006. McMeekin le dijo a los analistas e inversores que el número podría subir a más de 100.000 slots cuando termine este año.

McMeekin dijo que la firma espera incrementar el número de mesas de juego operando bajo su sistema administrativo desde 5.740 a fines de 2007 hasta 8.900 para fines de 2008.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook