Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Buenos Aires, Argentina

Karavell Alfombras anunció la apertura de su showroom en Norcenter

(Argentina).- Karavell Alfombras, prestigiosa empresa argentina de conocida trayectoria en la producción y venta de alfombras, que posee una amplia gama de productos para el sector de casinos y bingos, anunció la apertura de su nuevo local en Norcenter Lifestyle Mall, ubicado en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

K

aravell Showroom es un espacio donde se podrá apreciar la variedad y calidad de sus productos de diferentes texturas, colores, y estampados logrados por su exclusivo Sistema Kromojet, una tecnología de avanzada que permite lograr un universo de diseños en alta definición.

Además. La firma lanzará su nueva colección de carpetas estampadas Afro Design, con diseños y colores en materiales de primera calidad, además se podrán ver expuestas una amplia variedad de colecciones tradicionales de alfombras de pared a pared para aplicaciones de uso residencial, comercial e institucional.

También, presentará nuevos diseños de la actual línea de carpetas Raíces, inspirada y desarrollada sobre colores y texturas naturales.

Actualmente Karavell está apuntando al mercado de carpetas logrando por medio de la nueva categoría Karavell Rugs generar productos con muchos diseños y estilos, destacándose la línea Afro Design, carpetas de pelo cortado y la Línea Majestik, carpetas lisas en tonos acorde a las tendencias del mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook