entro de los próximos cuatro años, el acuerdo de exclusividad de Atronic le permitirá manufacturar, vender y distribuir slots usando los nombres de los famosos y entrañables Tres Chiflados.
“Atronic está muy entusiasmada por la posibilidad de expandir su librería de juegos con licencias al incorporar The Three Stooges. Es una marca sumamente conocida y amada por muchas generaciones, que tiene llegada a jugadores de todos los niveles demográficos”, comentó Ken Bossingham, COO de Atronic Americas.
Earl Benjamin, Presidente y CEO de C3 Entertainment, aseguró: “Atronic es líder en fabricación y distribución de máquinas tragamonedas a nivel global y estamos muy complacidos por trabajar en el juego de The Three Stooges destinados a apostadores en todo el mundo”.
Entre 1930 y 1970, el show de los Tres Chiflados apareció en pantalla en más de 200 filmes que continúan siendo hoy popularmente emitidos en todo el planeta. Con su encanto atemporal y continua presencia en los medios, The Three Stooges tienen un 95% de reconocimiento entre los norteamericanos. Adicionalmente, y debido a su reconocimiento cultural, Los Tres chiflados se emite hoy en más de 40 países.