Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Aseguran que se realizaron acciones sin el consentimiento de los asociados

España: 15 empresas solicitan la baja de la asociación AEJOMA de Madrid

(España).- En el día de ayer, 15 empresas adscritas a la Asociación empresarial de salones de la Comunidad de Madrid (AEJOMA), han dirigido un escrito a la Consejera de Hacienda en el que indican que las actuaciones realizadas por Rafael Verdasco, presidente de la Asociación, en lo que se refiere al reglamento de máquinas de Madrid han sido realizadas sin conocimiento ni consentimiento de la mayoría de los miembros de AEJOMA.

S

egún el escrito, Verdasco ha realizado estas gestiones e incluso ha suscrito documentos que contravienen el mandato realizado por su Junta Directiva, así como los acuerdos suscritos con el resto de las Asociaciones del Sector. Estas actuaciones consideran los firmantes ponen en riesgo el futuro del sector del juego privado.

Ante estos hechos, comunican a la Consejera de Hacienda de la Comunidad de Madrid que proceden a solicitar la baja en AEJOMA manifestando asimismo que no se consideran vinculados con las decisiones tomadas unilateralmente por Verdasco.

Las empresas firmantes representan 102 salones de los aproximadamente 180 que existen en la Comunidad de Madrid, y son Videojuegos, Careda, Casino Torremar, Automáticos Barama, Yenma, Chapo, Uniplay, Egasa XXI, Automáticos Crespo, Grupo Vicente Carrasco, Valisa Internacional, Recreativos Acapulco, Salones Vergara, City Bell y Madrid games.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook