La transacción está sujeta a la aprobación corporativa por parte de Harrah's

Harra's elije los displays NexGen de IGT para sus slots

14-02-2008
Tiempo de lectura 1:39 min
(Estados Unidos).- International Game Technology informó el jueves que Harrah’;s Entertainment ha seleccionado las pantallas de NexGen basadas en servidores de IGT para instalar en más de 60.000 slots de Harrah’;s, como parte de las capacidades de Marketing de Relación con el Cliente (CRM).

La transacción está sujeta a las aprobaciones corporativas de Harrah’s, la ejecución de acuerdos definitivos y el recibimiento de las aprobaciones regulatorias requeridas. La pantalla NexGen es un dispositivo de comunicaciones LCD digital interactivo que será utilizado por una amplia gama de comunicaciones para jugadores, promociones, interacciones y premios relacionados con el programa de recompensas de Harrah’s. NexGen basado en servidores agrega modernas capacidades de conectividad y relaciones de negocios utilizando las nuevas especificaciones y protocolos de Gaming Standards Association (GSA). Tanto Harrah’s como IGT son miembros activos de GSA.

"Este acuerdo resalta nuestra habilidad para brindar la próxima generación de nuestra visión de CRM interactivo y una experiencia de entretenimiento totalmente diferente para los clientes de Harrah’s", dijo Tim Stanley, Gerente de Informaciones de Harrah's y Vicepresidente Senior de Innovación & Juego.

La iniciativa PRISM de Harrah’s (marketing interactivo personalizado en tiempo real para slots), está diseñado para presentar nuevas características CRM y capacidades de entretenimiento digital a millones de personas que tienen la tarjeta del programa de recompensas de Harrah’s, quienes jugaron en las slots de la empresa en EEUU y el exterior.

Como parte del acuerdo, Harrah’s también planea la nueva funcionalidad de aplicación Media Manager, un componente clave del sistema basado en servidores de IGT, para crear y desplegar su exclusive equipo de recompensas y las capacidades de marketing interactivo con el cliente para todos sus juegos.

Este enfoque también posicionará a Harrah’s para brindar PRISM personalizado y características de las recompensas a los clientes, directamente en la pantalla de juego (con o sin la pantalla NexGen), cuando varios juegos de los fabricantes soportan la habilidad de hacerlo por medio de las normas abiertas de GSA y la premiada característica Service Window basada en servidores de IGT.

"Estamos contentos de que Harrah’s haya elegido nuestros productos para este importante programa", dijo Steve Morro, Gerente de Operaciones de IGT. "Este acuerdo demuestra el compromiso total de IGT para la arquitectura de red abierta como se evidencia por el uso de Harrah’s de su propio software personalizado integrado a los componentes clave del sistema basado en servidores de IGT y NexGens como la interfase, así como la conexión con otros sistemas de administración y juegos que no son de IGT, utilizados por Harrah’s".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS