Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Sus juegos de desarrollo también están disponibles directamente en Eurocoin

Heber nombra a Eurocoin como revendedor de sus productos X-Line

(Gran Bretaña).- Heber, uno de los fabricantes líderes de sistemas de control de juego electrónico, anunciaron que han nombrado a Eurocoin Ltd. como su nuevo revendedor de productos X-Line.

E

l proveedor de productos ubicado en Gran Bretaña ha agregado la línea X-Line de Heber de juegos periféricos USB I/O a su extenso catálogo. Los equipos de desarrollo de Heber también están disponibles directamente por medio de Eurocoin.

“Estamos contentos de haber nombrado como revendedores a la línea de periféricos X-Line de Heber”, dijo Garry Holland, El Gerente de Ventas de Gran Bretaña, Eurocoin Ltd. “Este acuerdo brinda mayores beneficios a nuestros clientes, quienes ahora pueden conseguir todos los componentes clave de los sistemas de juego con Eurocoin. Heber es una marca de renombre mundial y su línea X-Line encaja perfectamente en su colección de productos Eurocoin”.

John Malin, Gerente de Ventas de Heber, agregó: “La sociedad con Eurocoin es una gran oportunidad para que ambas partes agreguen valor a su respectiva base de clientes, También incrementa la solidez y la posición tanto de Heber como de Eurocoin en la industria del juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook