Entevista a Olga Pleguezuelos, Marketing Communications Manager de Aristocrat

"Aristocrat es ahora un proveedor global de soluciones"

11-02-2008
Tiempo de lectura 2:28 min
(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la realización de ICE 2008, Olga Pleguezuelos, Marketing Communications Manager de Aristocrat, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de las principales innovaciones que la marca presentó en la feria de Londres y sobre el nuevo concepto que ofrece la firma australiana: “Ya que no queremos dar un mensaje de que solamente somos un fabricante de slots”, afirma la directiva.

¿Qué novedades presentó Aristocrat en ICE 2008?

“Este ha sido un evento muy importante para nosotros porque cada 6 o 7 años se hace un lanzamiento de algo totalmente revolucionario. Una cosa es que vengamos cada año con juegos nuevos, pero este año vinimos con Viridian y Gen 7, no solamente es un nuevo motor de juego que se llama Gen 7, sino además vinimos con una nueva máquina que tiene todo incorporado que es Viridian”, explicó Olga Pleguezuelos.

¿El gran lanzamiento fue en Londres?

Se hizo una presentación en G2E y se ha hecho en Australia, pero el gran lanzamiento aquí en Europa fue en ICE. Como ventajas, es la primera "green" gabinete que hay en el mercado hecha con materiales que responden y respetan el medio ambiente. Tenemos los certificados que lo avalan, todo lo necesario, o sea que, como corporación cuidamos de la naturaleza y el medio ambiente, con materiales que no son contaminantes, reciclables, etc.

Es una máquina inteligente, de çultima generación, que va con "smart card", con lo cual la capacidad que tiene de almacenamiento permite tener los juegos con mucho más detalle, con mucho más desarrollo, con mucha más capacidades que le dan más opciones al.

Lo cual le da opción al operador también...

Totalmente, porque le da más oportunidades de mantener al cliente ahí jugando. O sea, ya no es solamente visual, sino es en el entretenimiento, en la matemática detrás, en el desarrollo. La máquina, además, está preparada para a lo que tiende el mercado, que es el Server Based Gaming, lo cual si un operador hace una inversión con Viridian, no necesitará de aquí a dos años comprar otra máquina para conectar.

También es una inversión a futuro…

Si, porque está preparada para enchufar, descargar los juegos y ser linkeada y funcional junto a un servidor por toda la sala.

¿Esto ya esta disponible a nivel mundial? Aquí en la presentación, ¿ya está disponible la máquina?

Por ejemplo en Australia, en Estados Unidos, sí, pero se está haciendo por partes. En Europa, por ejemplo, se está haciendo por países europeos, por etapas. En Croacia, Grecia, Eslovenia y Suiza ya se puede comprar hoy, Y en nuestro catálogo tenemos un matriz con una estimación de cuándo llegará al resto de los países y mercados con el correr de los meses.

¿Cuales eran sus expectativas al presentar el producto en ICE 2008 y qué tan importante es para ustedes la feria de Londres?

Teníamos las mejores expectativas y las hemos cumplido. Para nosotros esta feria es muy importante. Por otro lado, también buscamos ofrecerles a nuestros clientes una solución global, ya que no queremos solamente un mensaje de que somos un fabricante de slots, queremos dar un mensaje claro que somos un proveedor global de soluciones de juego.

Va más allá de slot solamente, es la completa solución de juego para el operador…

Totalmente. Y también con sistemas que nunca le dimos presentación en Europa, sí en Sudáfrica, Asia y Estados Unidos, pero no en Europa. Lo importante es que esta máquina integra el sistema de served based y slot, y puedo ser una "Hyperlink", como tenemos aquí en el stand, o una slot sola, etc. Y así es como realmente es mucho más que una máquina, integrando los múltiples desarrollos de la empresa.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS