Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Declaraciones de Brian Gamache, Presidente y CEO de WMS Gaming

"WMS ve oportunidades de crecimiento en Europa, Asia y América Latina"

(Gran Bretaña).- Brian Gamache se refirió al crecimiento sostenido que viene mostrando la empresa. “Estamos en pos de un crecimiento y una expansión internacional, basándonos en un 36 por ciento de aumento de unidades entregadas durante el año fiscal 2007”, explicó el directivo.

E

n el marco de la feria de Londres, y en relación a la posición de la compañía en la industria del juego a nivel internacional y a las perspectivas a futuro, el Presidente y CEO de WMS, Brian Gamache, comentó: “Las ventas internacionales ahora representan más del 30 por ciento del rédito de WMS. Al mismo tiempo, nuestra sólida posición internacional nos permite cumplir con la demanda de nuestros clientes en lo que hace a tecnología de juego de última generación, incluyendo opciones de juegos basados en servidores y tecnologías de juegos descargables”.

Por último, con respecto a perspectivas en diferentes mercados del mundo, el CEO de WMS concluyó: “Vemos importantes oportunidades de crecimiento potencial en regiones como Europa, Asia y América Latina”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook