Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista a Rubens Galante, responsable de la firma BS Group en México

"El mercado mexicano se continúa consolidando"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- En su visita a la feria de Londres, Rubens Galante, máximo responsable de BS Group en México, le concedió una entrevista exclusiva a Yogonet.com en donde habló sobre la actualidad de las empresas BS Group y Sielcon y se refirió además al mercado mexicano.

&

iquest;Cuál es la actualidad de Bs Group y Sielcon?

En cuanto a BS Group, estamos con actividad en México con el tema del equipamiento de bingos, estamos muy bien en Argentina, estamos proveyéndole a Codere, estamos ganando nuevos clientes, hicimos la instalación del bingo de Olavaria, también le pusimos 3 ruletas….en fin, estamos con mucho trabajo. Después, en cuanto a México, hay una novedad importante que es la de Sielcon en México en forma institucional, hemos montado una unidad productiva para abastecer el mercado y estoy manejando lo que es la unidad comercial de México en Sielcon.

¿Se establecieron con base allá?

Ya estamos establecidos con base y la idea es que con las dos puntas cubiertas abastecer todo el mercado americano y estar más cerca de nuestros clientes, algunos que tenemos en Centroamérica.

¿Como se encuentra actualmente el mercado de mexicano

Existen dos segmentos: el segmento oficial y el no oficial. Dentro del oficial nosotros estamos trabajando muy fuerte con Codere, que es el operador más importante y con algunos operadores mas chicos.

Como mercado ya no es una apreciación a futuro, o sea, es un presente, una realidad, con posibilidad de que crezca…

Yo creo que no tiene marcha atrás, no tiene vuelta. México hoy no tiene vuelta, de hecho hará 15 días hubo modificaciones en la parte de gobierno de lo que hace a la administración de este sector y creo que ha sido para bien, o sea, para realmente consolidar todo el tema del juego en México. Necesita cierto orden porque hay salas con recursos de amparo, necesita un marco mas firme, porque las que funcionan con recursos de amparo es porque han encontrado un gris para poder meterse, entonces, alguna falla hay.

¿Al margen de su presencia en México, cuales son las proyecciones para Sielcon BS para lo que resta del año?

Estamos con muy buenas propuestas para Colombia. Estamos haciendo propuestas para Venezuela, chile…

Y continúan afianzándose en Argentina…

Si, y lo que buscamos este año es de hacer una expansión, ordenarnos… nosotros nos estamos reacomodando, nos estamos reinventando para poder mejorar en cuanto a la calidad del servicio de post venta, nuevos productos que vamos a presentar en SAGSE, o sea, estamos tomando la cosa de una forma… nosotros el año pasado tuvimos algunos golpecitos porque no estábamos muy bien afirmados.

O sea, ahora es un trabajo proyectado para todo el año…

Estábamos desbordados, pero todo desborde hace que uno cometa errores… y estamos preparándonos para acompañar en el crecimiento a nuestros clientes. Nuestros clientes han crecido más rápido de lo que nosotros podíamos…

Como miembro de la comisión directiva de CAIJA, ¿cuáles son los objetivos para este año?

Muy bien, vos sabes que hubo modificaciones en cuanto a la presidencia y las autoridades y la verdad que creemos que este es un año clave para la creación no solamente de CAIJA sino de otras entidades como la Cámara de Bingos, como ALAJA, ALEA, ALEARA…. estamos conversando entre todos juntos porque hay nuevas autoridades, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires, y hay que mostrarles un poquito lo que se ha hecho…

Y que siga el rumbo…

Exactamente. Es importante. Nosotros que tuvimos una reunión con ellos le hemos dado nuestro punto de vista de que es lo que hay que seguir en el rumbo que viene.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook