Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Organizado por la Escuela de Negocios ESADE de Madrid

Codere participó en el foro "Los Recursos Humanos a nivel internacional"

(España).- En el marco del programa de encuentros periódicos que desarrolla el área de Recursos Humanos de ESADE, se celebró ayer en Madrid el Foro “Los Recursos Humanos a nivel internacional”, en el que participó el Director General Corporativo de Recursos Humanos de Codere, Rafael López-Enríquez.

El representante de Codere ha transmitido la experiencia del Grupo en la gestión del negocio y de sus Recursos Humanos a nivel internacional”, informaron desde la empresa. Actualmente, Codere es una multinacional española que emplea a más de ocho mil personas, de las cuales poco más de mil trabajan en España.

En su intervención, López-Enríquez, que también es miembro del Consejo Asesor de Recursos Humanos de ESADE, destacó la necesidad de “desarrollar canales que fomenten el sentimiento y la identificación con la empresa así como una mayor integración, todo ello dentro del Plan Estratégico de la política global de Recursos Humanos”.

El Foro de Recursos Humanos de ESADE se ha centrado en conocer qué es lo que se hace más allá de nuestras fronteras en materia de gestión del talento. Para ello se han analizado las nuevas tendencias y se han discutido las ideas y soluciones más útiles para la gestión del capital humano en empresas multinacionales.

También han participado en el Foro de RR.HH. de ESADE representantes de otras empresas con amplia presencia internacional, como Carmen Carreño, Directora de Recursos Humanos de Bank of America, y Eugenio Mussak, Presidente de Sapiens Sapiens, empresa brasileña en formación, así como especialistas del mundo académico como José María Gasalla, Director del Programa de Dirección y Desarrollo de Personas de ESADE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook