Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

El desarrollo recibió el premio IGWB

Elektroncek presentó su innovadora mesa "Organic BlackJack" en Londres

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Elektroncek presentó su nueva mesa Organic BlackJack al mercado mundial, la cual fue reconocida como uno de los productos de arte más modernos e innovadores de 2007.

E

n una conferencia de prensa especial organizada por la empresa en su stand, el fundador y presidente de la junta de Elektroncek, Joc Pececnik, recibió a varios periodistas de diferentes medios de juego internacionales para hablar acerca del lanzamiento de la nueva mesa Organic BlackJack.

Pececnik dio detalles y habló de las capacidades de este innovador desarrollo de la empresa, que, según explicó, es un 30% más rápido que las actuales mesas en el mercado de juego (con más de 17 procesadores), y agregando que permite que los operadores trabajen con ellos las 24 horas, los siete días de la semana. Luego de varias pruebas realizadas en diferentes mercados, Pececnik dijo que Organic BlackJack comenzará a venderse durante los próximos meses.

En términos de colores y arquitectura, la plataforma orgánica es una declaración estética. Organic Card BlackJack es un juego para múltiples jugadores completamente automático que mezcla y reparte cartas reales por medio de tecnología que utiliza software para asegurar una distribución totalmente al azar de hasta ocho mazos, mezclando y repartiendo los mazos al mismo tiempo para una operación fluida. Las cartas tienen código de barras para el valor de cada una, un exclusivo número de serie para cada mazo y un número de control, por lo cual las cartas de afuera no pueden ser insertadas al juego.

Las cartas son leídas utilizando un sensor óptico. Cada mano jugada incluye una lectura inicial, cuando las cartas son insertadas en el mezclador. Una segunda lectura ocurre cuando las cartas son repartidas en la mesa y los resultados son exhibidos en hasta seis terminales de juego individuales - y simultáneamente en el atractivo cartel gráfico G4 - y el resultado de la mano es definido.

Pececnik habló acerca del premio IGWB - International Gaming & Wagering Business. Los mejores 20 productos fueron seleccionados por un panel de jueces independientes sobre la base de: “innovación, eficiencia, facilidad de uso, “valor del usuario final”, “adaptación/integración”, “valor a largo plazo” y ”potenciales ingresos”.

"G4 Organic BlackJack impresionó a los jueces con su diseño elegante y sus sofisticadas funciones electrónicas, dijo el editor de la revista IGWB, Paul Doocey.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook