Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Ante la Corte de Distrito de Nevada

Shuffle Master apeló el juicio sumario en su disputa contra VendingData

(Estados Unidos).- Shuffle Master apeló a la Corte de Distrito de Nevada el pasado 1 de febrero, en un pedido de juicio sumario a VendingData Corporation, ahora conocida como Elixir Gaming Technologies, con respecto a los reclamos de Shuffle Master por infracción de patente contra Poker-1 shuffler de VendingData.

L

a corte aún no ha fallado en el juicio sumario separado de Shuffle Master en el cual se pide la devolución de un depósito de US$ 3 millones que la empresa fue obligada a hacer en la corte en noviembre de 2004, cuando fue concedida una orden judicial preliminar en contra de Poker-1 VendingData.

Mark L. Yoseloff, Presidente y CEO de Shuffle Master, comentó lo siguiente: "Estamos desilusionados y respetuosamente en desacuerdo con el fallo de la corte y espero que el mismo sea revertido en la apelación. Además, creemos que la viabilidad comercial del Poker-1 es cuestionable dada su falla para sostener cualquier instalación significativa viable en casinos comerciales en todo el mundo desde que la primera orden judicial fuera presentada”.

”Además, no creemos que VendingData tenga derecho a ninguna parte del depósito de US$ 3 millones, como reclaman. El motivo de los daños reales que apelan, si es que los hay, en relación con que la orden judicial preliminar original de varios meses de duración, no ha sido determinado aún. Es su opinión, dado que las relativamente pocas instalaciones de Poker-1 ocurridas en los tres años desde el momento en el cual se levantó la orden judicial, los daños ocasionados, si es que los hubo, fueron mínimos”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook