Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

John Gevisser, Jefe de Desarrollo de Negocios y Ventas de Betstone

"Betstone se ha enfocado en América Latina"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- John Gevisser, Jefe de Desarrollo de Negocios y Ventas, fue entrevistado por Yogonet.com en el contexto del ICE 2008. Allí habló acerca de una amplia gama de productos presentados por la empresa, la repercusión por parte de los visitantes y también analizó los diferentes mercados dentro de los cuales la empresa comercializa sus productos.

&

iquest;Qué están exhibiendo en ICE?

Estamos exhibiendo una amplia gama de productos, incluyendo nuestro sistema de administración Backup; tenemos entre 30 y 35 juegos en el show, incluyendo wide area progresivos, y también estamos exhibiendo un completo sistema de juegos basados en servidores.

¿Cuál fue la respuesta por parte de los visitantes?

Generalmente la gente que viene al show sabe lo que desea y lo que quiere obtener. Supongo que hay ciertos shows en los cuales la gente viene a ver y a probar. A este evento viene gente que habla con nosotros por un largo tiempo y luego quieren pasar al siguiente nivel, y eso nos permite integrar la comunicación con nuestros juegos y sistemas.

¿Cuál es la perspectiva de la empresa con respecto a otros mercados fuera de Gran Bretaña?

Hemos estado muy concentrados en Gran Bretaña, en donde tenemos una fuerte presencia, y también nos hemos enfocado en América Latina, en donde los jugadores aman nuestros juegos. En esencia, en América Latina, los juegos que proporcionamos tienen capacidad de recuperación, sin embargo, particularmente nos gusta trabajar con operadores latinoamericanos porque trabajamos con patrones muy similares. Ellos entienden cómo nosotros hacemos negocios y nosotros entendemos la forma en la cual ellos hacen negocios. Nosotros miramos al mundo como dividido en diferentes áreas geográficas. Para nosotros, el término América Latina es muy amplio. Tenemos que dividir el espacio en diferentes zonas, así como el Sudeste Asiático, donde también tenemos presencia.

¿Piensa Betstone en juegos particulares o en máquinas para diferentes mercados?

Si, desarrollamos algunos juegos para un mercado específico. Un ejemplo de esto es la ruleta. La ruleta es un juego muy fuerte en los mercados británicos, y en otros mercados es una progresión natural de los mismos juegos, pero hay otros juegos que, por ejemplo, pueden ser aplicados a Oklahoma o los territorios nativos en EEUU pero que no pueden utilizarse en Australia, entonces uno tiene que estar preparado para desarrollar juegos para mercados particulares.

Finalmente, ¿cuál es su balance del show?

Desde la perspectiva de Betstone, creemos que este show es muy profundo y valioso. Hemos crecido como negocio, y muchos de nuestros operadores vienen a vernos aquí, sin embargo, también el evento nos da la base para atraer a otros jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook