Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Venezuela

Ludotech presentó "Pégalo", su nuevo juego

(Venezuela).- Ludotech de Venezuela presentó el pasado jueves Pégalo, un nuevo juego de azar que nació con el respaldo de la Lotería de Aragua y con el aval de tres años acumulando éxito en las salas del Bingo del Hotel Crowne Plaza Maruma.

J

orge Rivas, presidente de Ludotech, explicó en rueda de prensa que “Pégalo surgió como una escisión del tradicional bingo”.

El sorteo se jugará de lunes a sábado a las 12.00 del mediodía, a la 1.00 de la tarde, a las 6.00 y a las 7.00. “Cada vez que juega Pégalo -señaló Rivas- representa a hasta más de 30 oportunidades de ganar, toda vez que existen tres modalidades de jugar: Mega Pégalo, Súper Pégalo y Pégalo”

En su edición Mega, el apostador tendrá la opción de seleccionar tres números de 1 al 90 con los que optará por premios millonarios. Si los tres números elegidos salen en el sorteo, sin importar el orden, el jugador ganará 12 mil bolívares (U$S 5,59) por cada bolívar (U$S 0,00046) apostado. También hay oportunidad de ganar con uno y con dos aciertos.

Con Súper Pégalo el jugador tiene la opción de elegir dos números que le harán multiplicar cada bolívar que apueste por otros 800 bolívares (U$S 0,37). Pégalo es la versión original que pone a ganar a toda Venezuela, pues se elige un sólo número del 1 al 90 y por cada bolívar jugado gana 60.

“Tenemos muy grandes expectativas con este juego, estamos convencidos de que va a tener una importante aceptación por parte del público venezolano que es un público muy exigente pero tenemos el aval del éxito que logramos en la sala de Bingo del Hotel Crowne Plaza Maruma, donde se jugó durante tres años”.

El representante de Ludotech explicó que el juego se distribuirá en agencias de lotería y allí mismo se recibirán los resultados toda vez que el sorteo será transmitido a través de internet. “Con esto estamos garantizando transparencia y le estamos brindando al usuario la facilidad y comodidad de ir a jugar y si gana recibir su premio al instante”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook