Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

Gavin Isaacs, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de la firma

"Para Bally, América Latina es el negocio internacional más grande"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Gavin Isaacs, vicepresidente y gerente de Operaciones de Bally Technology, habló con Yogonet.com en el marco de ICE y comentó que la firma está invirtiendo en los mercados internacionales con un nuevo equipo de gente. También habló acerca de los mercados emergentes y las nuevas tendencias como el juego basado en servidores.

&

iquest;Qué decidió llevar Bally a ICE este año para los mercados internacionales?

Una de las cosas más importantes para Bally en este show de ICE fue que dejamos en claro de que estamos invirtiendo fuerte en los mercados internacionales. La oficina está invirtiendo en EEUU, pero también a nivel global. Tenemos un nuevo equipo de personas, y trajimos al show de Londres al principal de la empresa así como al jefe de sistemas y a los gerentes regionales, para mostrar su apoyo y nuestra seriedad como empresa hacia los mercados.

Hemos mostrado toda una nueva línea de productos, todos los juegos Alpha, muchos juegos internacionales Alpha; el primer juego que hicimos en la India, el cual es muy bueno, entonces tenemos los últimos equipos, y los mercados internacionales ya no tendrán artículos de segunda mano, sino lo último con respecto a juegos y sistemas.

También se exhibieron los últimos lanzamientos en sistemas en Europa con MCC. Queremos invertir en ellos, y estos son los sistemas más selectivos en Gran Bretaña.

Bally es conocida como empresa líder en sistemas. ¿Cuál es la tecnología más moderna que ofrece Bally a los operadores, hablando de sistemas?

La clave es que los juegos y sistemas estarán más cerca en el futuro. La sala conectada de Bally permitirá que esto suceda. Bally, con sus importantes inversiones en sistemas y obviamente la plataforma Alpha Platform y su creciente negocio de juegos, están ambos en una muy buena posición para el futuro, pero también le brinda una muy buena posición a los clientes.

¿Qué me puede decir acerca de dos mercados de fuerte crecimiento: Macao (Asia) y América Latina?

Para nosotros, Macao es un mercado muy fuerte en cuanto a sistemas. Llevamos algunos pocos juegos allí, que al principio funcionaron muy bien: “Hot Shots”, en todas partes del mundo funcionaron bien, “Golden Monkey”, el que tenemos aquí, también funcionó muy bien, entonces, estamos realmente enfocados en esa clase de juegos en Macao. Y el mercado de sistemas es inmenso allí. Una sociedad con el Venetian también es muy importante para nosotros, que ya tenemos 20 personas trabajando en Macao.

America Latina y América del Sur son nuestros mercados internacionales más grandes. Tenemos dos sedes regionales, una en Latinoamérica y otra en Buenos Aires más específicamente (Germán Hazaña). Ambas agregaron gente a sus equipos de trabajo. Agregamos servicio, soporte y los productos están teniendo mucho éxito.

¿Hay algo especial para México?

Estamos en la zona regulada del mercado mexicano, en el Clase II, y tenemos un socio, Codere, con quien tenemos una relación maravillosa. Tenemos 3.500 máquinas allí y México ha sido un muy buen mercado. Nuestros sistemas y juegos funcionan muy bien. IView está allí, entonces los sistemas y la combinación de juegos es muy efectiva.

Todo el mundo habla acerca de los juegos basados en servidores. ¿Qué tiene Bally para ofrecer para esa área de juego?

Bueno, tenemos juegos basados en servidores. Tenemos una relación con Aristocrat por la cual podemos compartir juegos descargables.

También tenemos una sala conectada, la interfase iView, entonces creemos que la gente quiere lo que tenemos para ofrecer. Todavía no estamos viendo una verdadera necesidad, pero a medida que empecemos a evolucionar más y a desarrollarlo en el piso, creo que tendrán más éxito el año próximo, pero depende en realidad de las necesidades concretas del cliente. Cuando haya una real necesidad de juegos basados en servidores, los tendremos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook