Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La feria se realiza los próximos 2 y 3 de abril en Bogotá

FADJA presentará la novela sobre el mundo de la hípica "En Tierra Derecha"

(Colombia).- La Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2008, que durante los días 2 y 3 de abril celebra su 10º aniversario con la asistencia de la totalidad de operadores de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Panamá, realizará el lanzamiento de la novela “En Tierra Derecha”, donde por primera vez en la literatura colombiana se presenta el mundo de la hípica.

E

ste suceso contará con la presencia de los autores Alfredo Arango, abogado, periodista, profesor y escritor autor de cuentos y otras novelas que reside en Estados Unidos desde hace 25 años; y de Guillermo “el Mago” Dávila, periodista conocido en el sector de la industria del azar y de la hípica, a la cual le ha dado 55 años de su vida. Con ellos estarán literatos, periodistas y amantes de la hípica que se sumarán a los miles de visitantes que concurren, como en años anteriores, a las instalaciones de Corferias, para negociar y apreciar las nuevas tecnologías en el arte del entretenimiento.

“Ningún escenario mejor para este lanzamiento, han dicho los críticos, que éste, donde la diosa fortuna y el azar se mueven a sus anchas celebrando diez años de una empresa que luego de ingentes esfuerzos ingresó a la tierra derecha para correr cabeza a cabeza al lado de las ferias más prestigiosas del mundo”, comenta Guillermo Davila, autor del libro.

“FADJA en su aniversario número diez, apoya y resalta el trabajo desarrollado por los autores del libro y anuncia el lanzamiento de esta gran obra, en sus eventos de protocolo y espacios comerciales. Sentará nuevos precedentes en los campos del entretenimiento con el apoyo de las fuerzas vivas de esta industria y del gobierno”, dijeron los organizadores del evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook