Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

La semana pasada, en Londres

Exitosa presentación de la nueva tecnología Viridian/Gen7 de Aristocrat en ICE 2008

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa está celebrando la exitosa respuesta a su nueva tecnología Viridian/Gen7, que fue lanzada en forma oficial para Europa y Africa la semana pasada, en el marco de ICE 2008.

&

ldquo;El impacto y el interés generado por Viridian/Gen7 fue abrumador”, dijo Nick Khin, el Gerente General Ejecutivo de Aristocrat, EMEA. “Sobre todo, tuvimos un show muy exitoso”.

Comercializado bajo el slogan “Diseñado para cumplir”, el nuevo gabinete ergonómico Viridian fue lanzado con dos juegos, Double Happiness y Geisha, y fue diseñado para soportar contenido descargable y SBG. Gen7 es una nueva plataforma de juego que facilita gráficos mejorados y contenido de audio.

En ICE 2008, Aristocrat fue presentada en primer lugar en la categoría de Mejor Producto de Slot en los Premios a la Tecnología de la revista Global Gaming Business, por su concepto Viridian/Gen 7. La Solución de Juego V4.0 de ACE Interactive obtuvo el segundo lugar en la categoría Mejor Productividad en Tecnología, mientras que la mesa de póquer automática de PokerTek, PokerPro, obtuvo el premio en la categoría Diseño de Equipamiento de Juego.

Aristocrat recibió a cerca de 500 profesionales de la industria del juego en la fiesta que realizó previa al show de ICE en Madame Tussauds, en Londres, el 21 de enero. Este evento marcó el lanzamiento oficial para Africa y Europa de Viridian/Gen7. Durante ICE 2008, Aristocrat también recibió al Ministro y al Vice Ministro de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga y Juan Carlos Trillo, para debatir acerca del proyecto Gran Scala.

Khin agregó: “ICE 2008 ha probado, una vez más, ser una plataforma exclusive para lanzar nuevos productos, estimular el mercado y reforzar las relaciones con nuestros clientes en la región. Estoy contento de informar que Aristocrat, ACE Interactive y PokerTek han tenido éxito en las tres cuentas - el show ha tenido un gran comienzo en 2008”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook