¿Estuvo ICE en línea con sus expectativas?
Creo que el evento de este año enfrentó muchos desafíos y grandes cambios. Cambios en la forma de ingreso de la gente, y también en temas como los modelos de juego en los EE.UU., un incremento de la industria en Gran Bretaña, como así también el juego online. Sin embargo, creo que el show fue mucho más relajado en comparación con el del año pasado, ya que la gente puede caminar mucho más fácilmente por el lugar.
¿Cuál fue la respuesta que recibieron por parte de visitantes y expositores?
Hicimos una especie de encuesta durante el show, una investigación a lo largo de la exposición, para que la gente de la industria pudiera decirnos de qué forma los impresionó ICE, así como qué tan felices estuvieron con el show.
Lo hicimos antes de la exposición, y lo haremos ahora luego del cierre del evento, como una detallada investigación de mercado. Sin embargo, para ser honesto, la mayoría de los expositores estuvieron más relajados este año.
ICE es conocido como un evento internacional con gente proveniente de toda Europa, América, Asia ¿Confirma usted que ICE es “el” show internacional del mercado?
Si consideramos a todos los shows de Clarion Gaming en su conjunto, porque los mismos son únicos; este es el mayor evento combinado de juego del mundo. No veo otros competidores. Si hablamos de ICE específicamente, creo que es el principal show europeo. Y, sobre todo, la oferta de Londres es mucho más sólida que la de cualquier otra exhibición en la industria del juego.