Entrevista a Peter Palexas

Exitoso debut de Intervision Gaming en ICE 2008

28-01-2008
Tiempo de lectura 1:27 min
(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).-Durante la última edición de la International Casino Exhibition en la ciudad de Londres, Peter Palexas, Business Development de Intervision Gaming, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre las expectativas para este año por parte de la firma, de los países en los que concentrarán su atención e hizo un positivo balance de su debut en la feria británica.

¿Cuáles son las novedades que presentaron en la feria de Londres?

Intervision, como se sabe, es una empresa chipriota e ICE 2008 es nuestro primer show en Londres. Nuestra principal intención es ingresar al mercado de Gran Bretaña y, paralelamente, estamos viendo de tener una participación importante en el segmento de de pago limitado (AWP), y estamos tratando de entrar en Europa para lo que es clase tres.

¿Cuál es la expectativa de su presentación en Londres, teniendo en cuenta que se trata de su debut en la feria?

Nosotros tenemos buena expectativa, nuestros juegos y nuestras máquinas son de última generación, podemos llegar a tener gráficos de 3D y el juego es competitivo con cualquier marca que hay en Europa y en el mundo, por lo que mantenemos buenas expectativas de nuestro paso por ICE.

¿En qué otras ferias se van a estar presentando a lo largo de este año?

Vamos a estar en Colombia, Perú, Argentina y Las Vegas.

¿Algunos de los nuevos desarrollos son puntuales para el mercado europeo?

Nosotros realmente vamos a ofrecer los juegos más exitosos de nuestra librería, pero el orgullo de nuestra empresa es que podemos adaptarnos muy rápido a la necesidad de cualquier mercado. Siempre nos gusta hacer máquinas temáticas por país, o por continente, y ese es nuestro fuerte, que podemos sacar juegos pensados para la necesidad del cliente.

¿Cómo surge la empresa, cuál es la experiencia en el sector?

Es una empresa que ha juntado a gente con muchos años y experiencia en el mercado. Yo tengo 14 años de experiencia, nuestros ingenieros tienen 12 años, pero de diferentes partes del mundo. Nuestra empresa realmente es una empresa que surgió de la globalización. Tenemos ingenieros en Chipre, Sudáfrica, Australia y Perú. Intervision Gaming es una empresa internacional con su base en Europa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS