El nombramiento será efectivo a partir del 31 de enero

Designan a Gerhard Burda como nuevo Vicepresidente de Soluciones de Juego de Gtech

27-01-2008
Tiempo de lectura 1:18 min
(Estados Unidos).- Gtech Corporation, subsidiaria de Lottomatica, anunció que Gerhard H. Burda ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Soluciones de Juego - una división que consiste en la subsidiaria de Gtech, Spielo Manufacturing ULC y las acciones de Atronic controladas por Gtech.

Este nombramiento se volverá efectivo a partir del 31 de enero de 2008, la fecha anticipada de cierre del 50 por ciento de las acciones de Gtech en Atronic. Reportando al Presidente y CEO de Gtech, Jaymin B. Patel, Burda será responsible de administrar y supervisar una dirección estratégica a largo plazo de la división de Soluciones de Juego de Gtech, y brindará liderazgo operacional para la unidad de negocios global.

En este rol, Burda guiará las inversiones de Gtech en tecnología futura y desarrollo de contenido para lograr el liderazgo en el mercado dentro de las industrias de juego comerciales, así como las que cuentan con el patrocinio del gobierno, así como la identificación de nuevas oportunidades de mercado. También liderará los procesos de requerimientos del mercado, el desarrollo de productos, el posicionamiento, y será el líder en ventas y marketing para el mercado de juego nacional e internacional.

"Gerhard tiene más de 20 años de experiencia dentro de la industria del juego, y su pasión por el producto, su comprensión de los jugadores y las necesidades de los operadores, como también sus excelentes relaciones con el cliente lo califican para combinar las habilidades de ambas compañías, Spielo y Atronic, para formar la base de nuestros ambiciosos planes de crecimiento en este segmento”, dijo Patel.

Burda fue más recientemente el CEO de Atronic Group de empresas, comprendiendo a Atronic International, Atronic América y Atronic Systems. El es miembro fundador de Atronic, que ha crecido hasta llegar a ser un negocio de U$S 200 millones desde su fundación en 1993.

Antes de unirse a Atronic, Burda tuvo varios cargos gerenciales en la industria europea de las telecomunicaciones. Se graduó en la escuela de ingeniería de Graz, Austria.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS