Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Según los propios organizadores de las ferias de Buenos Aires y Panamá

"SAGSE World tuvo una amplia difusión en ICE 2008"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- La publicación SAGSE World, que presenta una completa reseña de la décimo sexta edición de la expo SAGSE Buenos Aires -realizada en octubre pasado-, fue distribuida exitosamente en los stands y entre los muchos visitantes de la feria International Casino Exhibition, de Londres.

S

AGSE World incluyó en sus páginas toda la cobertura periodística de los eventos y actividades paralelas a SAGSE Buenos Aires 2007, como el ciclo de conferencias ey!07 Encuentro Yogonet, la Gran Gala del Juego y la entrega del Gran Trofeo SAGSE, entre otras.

“En Londres pudimos repetir la experiencia que llevamos a cabo en Las Vegas en noviembre pasado, y miles de expositors y visitants recibieron nuestra publicación, reafirmando en ICE la ya importante presencia internacional de las ferias de Buenos Aires y Panamá”, comentaron los responsables.

 

“Para las empresas que no han participado en este evento, o para quienes no han podido asistir, esta publicación ha sido una herramienta informativa contundente para dar cuenta de la gran importancia y trascendencia de SAGSE, y la potencialidad del mercado latinoamericano. Este documento ha generado en muchas compañías y profesionales del sector el compromiso de estar presentes en la próxima edición de SAGSE Buenos Aires 2008, una cita ineludible del 15 al 17 de octubre”, agregaron.

“En sus 20 años de actividad, la empresa Monografie, organizadora de las ferias SAGSE-Gaming & Amusement Buenos Aires y Panamá, se ha posicionado como una de las más dinámicas y creativas en el mundo, y este hecho quedó demostrado en ICE, donde nuevamente hemos podido notar con agrado el gran interés de buena parte de la industria internacional, en los dos eventos que desarrollaremos este año en América Latina”, comentó Giorgio Gennari Litta, titular de Monografie.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook