Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Con mucho público en sus pasillos y un gran despliegue de los expositores

ICE 2008 se afianza como la feria más global del mercado de juego

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Ayer dió comienzo en Londres la más espectacular edición de la historia de ICE, en el centro de exposiciones Earl Courts 2 de la ciudad de Londres, reafirmando su calidad de principal evento europeo del sector, y colocándose una vez más como uno de los encuentros anuales más importantes de la industria del juego a nivel global.

L

as primera jornada de exposición, que convocó a las principales firmas internacionales a Londres, mostró un muy buen nivel de público durante todo el día, y los expositores se mostraron ampliamente conformes con los primeros resultados.

El espacio ganado a ATEI en esta nueva edición (la feria fue más grande que en el 2007) quedó colmado por las más de 270 empresas presentes, y permitió a los organizadores afianzar el carácter internacional que desde siempre ha sido un sello de este encuentro. Además, la muestra reflejó una sólida organización, muy prolija en sus detalles y servicios, lo que junto al interés de los expositores en destacarse en el desarrollo de sus stands (que este año son más vistosos y espectaculares puestas en escena) fueron marco de una impecable apertura del 2008 para la industria.

 

Este año, la muestra de casinos nuevamente desplazó en parte a la feria ATEI, también organizada por Clarion ATE, y el centro de atracción de la muestra de entretenimiento pasó, en gran parte, al segungo piso del predio, dejando a ICE como eje central en casi la totalidad del primer piso del complejo.

Además, nuevamente este año se vió un crecimiento del sector de juego online, llamado por los organizadores ICEi, en el que las grandes firmas internacionales dedicadas a este rubro convivieron con nuevos desarrolladores, organismos de control y proveedores de servicios.

A la hora de analizar el público que se hizo presente ayer en el evento, cabe destacar que en buena medida se contó con el mercado europeo como gran protagonista, aunque se notó la presencia de operadores de Asia y de América Latina, éstos últimos en menos número que en ediciones anteriores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook