En el stand de Aristocrat 3410

Viridian se presentará por primera vez en Europa en ICE 2008

21-01-2008
Tiempo de lectura 1:49 min
(Gran Bretaña).-El gabinete Viridian de Aristocrat, que fue bien recibido por la audiencia estadounidense en la reciente Exposición Global de Juego de Las Vegas, será presentada por primera vez en Europa en el show de ICE en Londres, del 22 al 24 de enero.

Viridian será la atracción central en el stand 3410 de Aristocrat Technologies, donde la empresa estará exhibiendo cerca de 80 modelos de Aristocrat, la mayoría de los cuales estará haciendo su debut en Europa, junto al Sistema de Administración de Casinos 7000 e innovaciones de ACE Interactive y PokerPro.

El Director de ventas europeo, Marcus Honney cree que el nuevo rango de productos de la empresa para 2008 representa las mejores ofertas de Aristocrat en los últimos años, y explicó: “Viridian y Gen7 conforman la piedra angular del nuevo enfoque dentro de las iniciativas de la empresa para el juego en el siglo XXI.” Luego agrego: “La plataforma Gen7 brinda poder detrás de la performance, permitiendo que Aristocrat desarrolle nuevos y más entretenidos juegos, mientras alberga los desarrollos actuales en juego descargable y en juegos basados en servidores”.

La nueva plataforma Gen7 de Aristocrat, manejada por el último procesador Intel, es descripta por la empresa como un nuevo “camino tecnológico”. Así como cuenta con un nuevo software nativo con gráficos de alta resolución y sonidos mejorados, el poderoso motor de juego puede manejar los juegos Mark VI bajo la nueva pantalla digital UPI así como a una selección de juegos emulados.

Las capacidades de conexión de Gen7 también permiten que Viridian cuente con juegos descargables y basados en servidores, permutaciones que serán demostradas por ACE Interactive en ICE.

Las revelaciones clave de ICE en el nuevo formato Viridian incluyen a Money Train Multilink, una progression del popular Cash Express de Aristocrat, con 3-D y Thunderheart Hyperlink. Geisha y Double Happiness también debutarán en Europa en el nuevo formato Viridian junto con otros juegos de baja denominación tanto en el modelo standard como en Universal Player Interface.

Aristocrat también exhibirá este año en el evento de Londres: el nuevo tema XTreme, Island Delight; Mr Woo, un nuevo Double Standalone Progressive en la plataforma Xcite, nuevas adiciones de Xcite en Buffalo, Sharman's Magic, Luigi's Ball, Wild Teepee, 100 Lions y Miss Kitty; una serie de Hyperlink, Slants, Series 3 y LPM para la región sudafricana de Aristocrat; y una serie de máquinas específicamente diseñadas para jurisdicciones europeas individuales.

Honney concluyó: “Mientras muchos de nuestros focos yacen en el desarrollo de nuevos juegos y sistemas, nuestra colección tiene una gran variedad de juegos personalizados para cumplir con los requerimientos legislativos, económicos y culturales en Europa. Ponemos han énfasis en trabajar junto a los clientes y esperamos cumplir con sus necesidades particulares en ICE, en 2008 y más allá”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS