Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Con incremento en los premios

Lanzan en Argentina la promoción "Verano con Bingo móvil"

(Argentina).- Esta nueva promoción que se inició el pasado viernes consistirá en reforzar el pozo de cuatro aciertos, con un esquema acumulable de 3 mil pesos (U$S 952) por semana, que se incrementara todos los días viernes mientras dure la promoción.

E

l pozo se inició el viernes pasado con tres mil pesos (U$S 952). Si durante toda la semana no hay ganadores con cuatro aciertos, el viernes 25 el pozo será de seis mil pesos (U$S 1.905). De continuar sin ganadores, al viernes siguiente ascenderá a nueve mil pesos (U$S 2.858). Así sucesivamente hasta que finalice la promoción, donde el pozo alcanzará la suma de veinticuatro mil pesos (U$S 7.623).

En el caso que se registre un ganador con cuatro aciertos, el pozo volverá a su valor inicial de tres mil pesos (U$S 952). Caso contrario se incrementará hasta que se registre un ganador. Si para el 7 de marzo, día en que finalizará la promoción, no se registraran ganadores con cuatro aciertos, se sorteará entre todas las apuestas que entraron en el período de la promoción la suma de 6 mil pesos (U$S 1.905).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook