Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Se harán demostraciones en vivo en el stand 3240

Abbiati exhibirá mesas de póquer RFID Texas Hold'em en ICE 2008

(Gran Bretaña).- Abbiati estará exhibiendo por primera vez las mesas de póquer Texas Hold'em incorporando movimientos de fichas RFID, verificación de fichas y de fondos totales, con la habilidad para calcular cualquier porcentaje ya que el juego se realice hasta el final, permitiendo que el operador calcule múltiples fondos durante el juego.

L

a firma italiana asistirá a ICE 2008, donde mostrará su nuevo diseño italiano en mesas y ruedas para ruletas láser conectadas a pantallas multimedia.

Giorgio Abbiati explicó que los operadores de casinos habían pedido que se calculara más de un bote durante el juego para cubrir las variantes que se suceden a medida que el mismo avanza. La mesa que se estará exhibiendo en ICE tendrá tres zonas separadas que permiten el cálculo de todos o de algunos de los fondos utilizados en el juego.

Al utilizar los Tags 13.56 Mhz RFID y los lectores Antenna, el cálculo de los fondos y la verificación de las fichas (1000 fichas RFID por segundo) junto con la habilidad para calcular cualquier porcentaje e incrementar las manos que se pueden jugar por hora.

Con un simple toque por parte del operador se puede entrar al porcentaje requerido y el cálculo es automático. Cada juego tiene un completo seguimiento de los movimientos de todas las fichas y los totales de juego.

La firma ha finalizado el proceso de fabricación de sus fichas y placas utilizando tags PJM 13.56 Mhz con controladores PGIC y software integrado que puede se conectado en una base modular a PGIC CIS (El Sistema del Inventario de Fichas) o cualquier otro de los módulos que ofrecen.

El completo sistema PGIC CIS también será exhibido utilizando Fichas de valor y placas Abbiati 13.56 Mhz RFID, que verifican y muestran todos los movimientos de las fichas en tiempo real.

Se realizarán demostraciones en vivo en el stand 3240 de Abbiati, así como muchos otros excitantes e innovadores productos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook