Se harán demostraciones en vivo en el stand 3240

Abbiati exhibirá mesas de póquer RFID Texas Hold'em en ICE 2008

17-01-2008
Tiempo de lectura 1:16 min
(Gran Bretaña).- Abbiati estará exhibiendo por primera vez las mesas de póquer Texas Hold'em incorporando movimientos de fichas RFID, verificación de fichas y de fondos totales, con la habilidad para calcular cualquier porcentaje ya que el juego se realice hasta el final, permitiendo que el operador calcule múltiples fondos durante el juego.

La firma italiana asistirá a ICE 2008, donde mostrará su nuevo diseño italiano en mesas y ruedas para ruletas láser conectadas a pantallas multimedia.

Giorgio Abbiati explicó que los operadores de casinos habían pedido que se calculara más de un bote durante el juego para cubrir las variantes que se suceden a medida que el mismo avanza. La mesa que se estará exhibiendo en ICE tendrá tres zonas separadas que permiten el cálculo de todos o de algunos de los fondos utilizados en el juego.

Al utilizar los Tags 13.56 Mhz RFID y los lectores Antenna, el cálculo de los fondos y la verificación de las fichas (1000 fichas RFID por segundo) junto con la habilidad para calcular cualquier porcentaje e incrementar las manos que se pueden jugar por hora.

Con un simple toque por parte del operador se puede entrar al porcentaje requerido y el cálculo es automático. Cada juego tiene un completo seguimiento de los movimientos de todas las fichas y los totales de juego.

La firma ha finalizado el proceso de fabricación de sus fichas y placas utilizando tags PJM 13.56 Mhz con controladores PGIC y software integrado que puede se conectado en una base modular a PGIC CIS (El Sistema del Inventario de Fichas) o cualquier otro de los módulos que ofrecen.

El completo sistema PGIC CIS también será exhibido utilizando Fichas de valor y placas Abbiati 13.56 Mhz RFID, que verifican y muestran todos los movimientos de las fichas en tiempo real.

Se realizarán demostraciones en vivo en el stand 3240 de Abbiati, así como muchos otros excitantes e innovadores productos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS