Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

La feria de Londres se realizará del 22 al 24 de enero

ELA-2008 se presentará en ICE

(Gran Bretaña).- La Exposición Internacional de México, ELA-2008, dispondrá de su propio stand en ICE-2008, que se celebrará del 22 al 24 de enero en Londres, con el objetivo de promocionarse aún más entre la industria europea del juego.

&

ldquo;El año pasado en ICE obtuvimos un éxito rotundo”, afirmó Pablo G. Jara, director general de Expoazar S.A. la empresa organizadora del evento de Monterrey. “En dos días vendimos la totalidad de nuestra área expositiva inicial. A los pocos días tuvimos que duplicar el pabellón para poder ofrecer más stands.

“Ahora, cuando todavía quedan cuatro meses para que se inaugure ELA-2008, la exposición está prácticamente vendida. Apenas queda algún stand disponible y eso que hemos añadido una tercera fase para atender la demanda. Las ventas no pueden ir mejor. Mientras a Londres acuden otras ferias a intentar vender stands para este año, nosotros no tenemos ese problema, ya estamos preparando 2009. Esto es algo que jamás había ocurrido en una feria de nuestro sector en su primera edición”, comentó.

Jara agregó: “Realmente el mercado mexicano es tremendo. Constantemente están ingresando al país nuevas máquinas tragamonedas y cuando digo constantemente me refiero a todos los días, no es ninguna exageración. Los negocios se suceden semana tras semana”.

“Por el momento las empresas españolas, las estadounidenses y las canadienses son, sin duda, las mejor posicionadas. Estamos notando en los últimos meses un importante desembarco de firmas procedentes de las naciones de Europa del Este. Todo este desbordante interés es bueno para el sector del juego mexicano y el de los países vecinos que acudirán a nuestra Exposición Internacional”, aseguró el director general de Expoazar S.A.

Por último, Jara invitó a todos aquellos profesionales que quieran saber más de la situación del juego en México que pasen por el stand Nº 3982.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook