Argentina

La Lotería bonaerense suspendió el otorgamiento de nuevos permisos para agencias oficiales

16-01-2008
Tiempo de lectura 35 seg
(Argentina).- A través de la resolución 14/08, publicada el 11 de enero en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, se dejó sin efecto la venta de pliegos del llamado para el otorgamiento de nuevos permisos precarios de agencias oficiales programado para el 14 de enero de 2008.

Se informó que la resolución se debe a que “aún se encuentran pendientes los trámites referentes al concurso para el otorgamiento de nuevos permisos del año 2006, generando un incremento en los gastos que tenían previstos los oferentes y no queriendo obtener las mismas consecuencias en caso de continuar con el concurso suspendido”.

Por lo cual, se deja sin efecto el llamado para el otorgamiento de nuevos permisos precarios en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, hasta tanto “se finalicen los anteriores llamados y se realice un nuevo análisis de mercado donde se estipulen las posibles vacantes”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS