Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Peter Rusbridge, CEO de Clarion Gaming

"ICE se ha convertido en un evento realmente internacional, este año más que nunca"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Peter Rusbridge, CEO de Clarion Gaming, organizadores de la feria ICE, que se realizará desde el 22 hasta el 24 de enero de este año, habló con Yogonet.com acerca de las expectativas que tienen con respecto al show, las empresas y los productos que se exhibirán, así como las últimas tendencias y tecnologías que se presentarán.

&

iquest;Qué expectativas tiene para el futuro show?

Definitivamente, estamos esperando un show mejor y más grande que el de años anteriores. El número de los que exhiben por primera vez superó al año anterior, y más de la mitad de los expositores que ya estuvieron presentes en la feria han incrementado su espacio de exposición en la feria, ambos han aumentado sus expectativas en términos de lo que se está exhibiendo en ICE y para nuestros visitantes. Este es un momento importante para la industria, hay un inmenso crecimiento y grandes cambios en todo el sector, y creemos que el show reflejará eso. Todas nuestras conversaciones con expositores y visitantes potenciales hasta la fecha han sido muy positivas acerca de las condiciones de la industria entonces tenemos grandes esperanzas. Será un gran evento.

 

¿Cuál es el número aproximado de países y de empresas que se presentarán en ICE 2008?

Tenemos casi 270 expositores confirmados en ICE, incluyendo 80 debutantes y 187 reincidentes. Habrá 40 países representados: 21 empresas de EEUU y 13 de Eslovenia.

Taiwán tendrá nueve empresas mientras que Italia, Malta y Alemania tienen ocho cada uno. Los países asiáticos están bien representados, así como Europa y América. Es realmente una buena mezcla de todo el mundo y esperamos que el evento tenga sabor internacional.

¿Cuáles son las principales novedades de la organización?

¿Por dónde empiezo? Creo que lo principal es el interés mundial en ICE. Nuevamente tengo que señalar que el show se ha convertido en un evento realmente internacional, este año más que nunca, y estamos viendo mucho interés por parte del mercado internacional en términos de presencia de expositores. Como resultado tenemos la mayor presencia de reguladores de gobiernos internacionales y un mayor plan de medios que llevará a un incremento de la exposición global. El interés ha sido abrumador para ser honesto, y es difícil tener que lidiar con diferentes jurisdicciones y diferentes idiomas, pero lo estamos llevando adelante en forma admirable.

Otra gran noticia es el área de negocios, la cual ha sido ampliada para 2008. También hemos lanzado un evento social exclusivo de ICE 2008, que se llevará a cabo en el club Adam Street Private Members en el centro de Londres.

¿Qué nuevas tendencias y tecnologías se presentarán en la feria?

La nueva generación de juegos basados en servidores será seguramente una parte importante del show, pero en realidad, cada sector estará representado con nuevos productos. Creo que la única manera de descubrir cuáles serán las tendencias y tecnologías para este año es estar allí.

¿Cree que el show será una plataforma de lanzamiento para muchos productos nuevos?

Por supuesto, de eso se trata! Nos hemos posicionado como el lugar en el cual se exhiben los nuevos productos de la industria, así como para resaltar los productos existentes, entonces diría que mi respuesta a esta pregunta es un sí rotundo.

¿Cuántas empresas debutarán en ICE?

Como mencioné anteriormente, hay 80 debutantes en la exposición, y esperamos que se agreguen más antes de la apertura del show. Estamos viendo que las nuevas empresas son de lugares tan variados como Ucrania, Austria, Letonia, Taiwán y España, entonces habrá productos de todas las regiones del mundo. Nuestro equipo ha promovido ICE 2008 en todo el mundo el año pasado, y empresas como Odrex y Astro Corp. que están preparadas para viajar, hacen que esta feria sea muy ecléctica.

¿Incrementarán Europa del Este y América Latina su presencia en la próxima edición?

Como todas las regiones y continentes, hemos visto un incremento marcado tanto de Europa del Este como de Latinoamérica. Es muy excitante poder ver que estar regiones desarrollan su presencia en ICE, y creo que sus industrias seguirán creciendo y las oportunidades aumentan, entonces veremos una mayor presencia en ICE en el futuro. Es bueno poder ver el influjo de nuestros expositores desde esas zonas hacia Earls Court, porque significa que le estamos brindando a nuestros visitantes la oportunidad de hablar mano a mano con algunos de los actores clave de estos mercados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook