Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Es una de las 30 firmas a nivel mundial en recibir una licencia

Parlay Entertainment obtuvo una licencia de software de juego remoto en Gran Bretaña

(Gran Bretaña).- El proveedor de software para bingo por Internet, Parlay Entertainment, obtuvo una licencia por parte de la Comisión de Juego de Gran Bretaña para desarrollar, proveer, instalar y adaptar software de juego en el Reino Unido. La licencia fue obtenida a través de la subsidiaria Parlay Malta Limited.

P

arlay es una de las treinta empresas a nivel mundial en recibir una licencia de software de juego remoto en el Reino Unido y es el único desarrollador de software de bingos en el mundo en lograrlo. La licencia permite a Parlay que despliegue su software a clientes que están localizados en Gran Bretaña, o hacia empresas remotas que se dirigen al mercado británico.

También tiene una licencia de como proveedor de software de juego en Malta y es proveedor certificado de juego en Isle of Man. “Estamos encantados de haber obtenido una licencia británica”, dijo Steve Cook, Director Administrativo Europeo de Parlay. “Significa que podremos continuar sirviendo a nuestros licenciatarios británicos y podremos abrir nuevas licencias. Estamos contentos de que somos, en la actualidad,

el único desarrollador de bingos en recibir una licencia de software de juego remoto en el Reino Unido”.

Como proveedor de Software de Juego autorizado, Parlay debe cumplir con el Acta de Juego de 2005, y sus tres objetivos: mantener el crimen lejos del juego, asegurar que el juego sea realizado de forma justa y abierta y proteger a los menores de edad y a la gente vulnerable al juego.

Parlay estará presente en el show ICEi en Earls Court, Londres, del 22 al 24 de enero, donde estará promoviendo el lanzamiento de su software Parlay 5: Bingo Without Borders.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook