Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Declaraciones de Tony Tong, CEO de PacificNet

"PacificNet respaldará los planes de crecimiento de Octavian en América Latina"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Tony Tong, CEO de PacificNet, quien habló acerca de la decisión de la empresa de adquirir Octavian y acerca del nuevo panorama de negocios que se avecina con dicha compra, así como también comentó sus propias expectativas sobre el tema.

&

iquest;Por qué decidió PacificNet comprar a Octavian y cuáles serán las futuras ventajas para cada empresa?

PacificNet y Octavian han estado en tratativas por un tiempo, ya que las sinergías y oportunidades para ambos negocios han sido evidentes por un largo tiempo. Octavian tiene una presencia significativa a nivel mundial con oficinas regionales en el Reino Unido, Italia, Rusia, Ucrania, Argentina, Colombia y con centros de Investigación y Desarrollo en Rusia, India y Australia. En contraste, PacificNet, hasta la fecha, se ha concentrado en el Mercado chino. Nuestra unión le brindará a PacificNet un inmediato alcance geográfico hacia nuevos mercados y un acceso instantáneo al Mercado chino por parte de Octavian - el cual ha sido el foco estratégico de Octavian durante los últimos años.

También habrá un efecto de sinergia al combinar el sólido nombre de la marca global de Octavian y su experiencia en distribución de juegos a nivel mundial con los recursos de desarrollo de bajo costo de PacificNet en China y su conocimiento del juego en Asia. Estamos seguros de que la cartera de productos de Octavian y su estrategia global de crecimiento serán positivas para PacificNet. Este trato también posiciona a PacificNet en forma muy positive para el futuro, y reforzará en forma significativa nuestra presencia en el sector de juego, el cual será una importante área de crecimiento para nosotros.

Octavian tiene una plethora de sistemas y juegos listos para llevar al mercado chino. Esta es una empresa de sistemas de juegos con gran experiencia, con sistemas de administración de mesas y slots, sistemas de juegos descargables y de lotería. Octavian tiene también su propia amplia gama de contenidos de juego y otros productos relacionados. Esto está representado por el concepto OctaWare - un completo universo de soluciones de juego abiertas y flexibles. Este marco de soluciones para las operaciones de juego, será, en mi opinión, muy bien recibido por el mercado de juego chino.

¿Habrá cambios inmediatos para ambas firmas como consecuencia del trato? De ser así ¿Podría explicarlos?

La compra no se trata de un cambio; sino que tiene que ver con un crecimiento y un desarrollo continuo. Octavian continuará operando en forma independiente como subsidiaria de PacificNet, como cualquier otra empresa subsidiaria. La empresa va a seguir teniendo el nombre Octavian y su identidad de marca. No habrá cambios en el equipo administrativo o en la forma en la que la empresa hace sus negocios.

El único cambio real será que Octavian y su equipo administrativo jugarán un rol significativo en el incremento de la división de juegos de PacificNet y la capacidad de de PacificNet como grupo.

Como CEO de PacificNet, ¿Cuáles son sus expectativas con esta adquisición?

Desde una perspectiva amplia, se espera que esta compra incremente los ingresos de juego y las ganancias de PacificNet.

Más específicamente, queremos que la división de juegos de PacificNet crezca, ya que actualmente es una pequeña parte de las operaciones totales de PacificNet. Esto nos ayudará a maximizar nuestras oportunidades dentro del mercado chino así como en los mercados de Octavian. Esta adquisición también ayudará a que ambas empresas entren en nuevos mercados y a posicionar a la empresa para tomar ventaja en algunas de las principales tendencias de juego del futuro.

¿Provocará esta compra alguna mejora en tecnología y/o en penetración de mercado, o en la colección de productos?

Como mencioné anteriormente, la compra provocará inmediatamente una gran mejora en los sistemas disponibles para el mercado chino. Octavian tiene sistemas sofisticados para administrar operaciones de juego y activos y estos sistemas probaron ser eficientes en cuanto a operaciones y mejoras por muchos años.

El trato también implicará una mayor penetración de mercado para nuestros productos actuales y futuros por parte de PacificNet y de Octavian. En particular, la compra brindará la oportunidad de infiltrar los mercados existentes con nuevos productos que mejorarán considerablemente el servicio y la elección de nuestros clientes. No hay una superposición de productos o territorios entre PacificNet y Octavian; otra razón por la cual la sinergia es tan buena.

También trabajaremos juntos para desarrollar nuevos productos y mejorar los productos existentes para los mercados nuevos y actuales, y eso también generará nuevas oportunidades. Veremos un fuerte desarrollo de sinergias entre Octavian y otras empresas subsidiarias en Investigación y desarrollo y en desarrollo de productos de juego.

¿Qué tan importante es el mercado latinoamericano para PacificNet? ¿Tiene la empresa algún proyecto para el futuro en dicha región?

Octavian ya tiene una presencia significativa en Latinoamérica, con planes de seguir creciendo. Es un Mercado muy importante para Octavian, y un éxito continuo en la región solamente puede ser mejorado por medio de esta compra.

PacificNet respalda completamente los planes de crecimiento de Octavian en América Latina y creemos que es una gran oportunidad para desarrollar actividades en la región. Este es otro ejemplo de que Octavian tiene la previsión de ver oportunidades de mercado emergentes y de impactar en un mercado durante las primeras etapas del desarrollo. Esta presencia latinoamericana fue otra significativa razón por la cual PacificNet vio a Octavian como una adquisición atractiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook