Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Respecto al mismo período del año anterior

Unibet incrementó un 11% sus beneficios hasta septiembre de 2007

(Malta).- La empresa ha obtenido un total de 90 millones de euros de resultado bruto de enero a septiembre del 2007, lo que representa un incremento de un 11% con respecto al mismo periodo del año anterior.

L

a compañía, dirigida a nivel nacional por el empresario valenciano Juan Barrachina, es uno de los operadores de juego online más fuertes en Europa con más de 1,8 millones de clientes por todo el mundo.

Unibet, operador de juego online, y miembro de la AEDAPI (Asociación Española de Apostadores por Internet), se ha convertido después de 10 años de funcionamiento en uno de los operadores de juego más importantes de la Unión Europea. Con más de dos millones de clientes en 100 países Unibet ha cerrado los primeros nueve meses del año con un resultado de 90 millones de euros brutos, lo que supone un incremento de un 11% con respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, de enero a septiembre de este año la compañía incrementó sus ingresos un 7% gracias al aumento del número de usuarios.

Unibet es una de las compañías líderes en Europa, su mayor presencia se concentra en el Norte y Centro de Europa donde existe una importante cultura del juego y un gran desarrollo de Internet. En Francia, gracias a la adquisición de MrBrookmaker.com, Unibet se ha posicionado como empresa líder en Francia, Bélgica y Holanda.

La empresa cotiza en la bolsa de Estocolmo (OMX Nordic Exange), además de ser miembro de la European Gaming and Betting Association (EGBA), de la RGA, remote Gambling Association en el Reino Unido y de estar certificada por el G4, Global Gaming Guidance Group.

Unibet opera en España desde julio de 2005. Aunque en los últimos años ha habido una rápida expansión del mercado del juego, el Gobierno Español sigue sin regularizar la situación de las distintas casas de apuestas que operan en España con licencias de países miembros de la Unión Europea.

Unibet, que tiene su domicilio fiscal en Malta, confía que los próximos años se llegue a regularizar su situación en España, como ya ocurre en algunos países Europeos. Según Juan Barrachina, Delegado de Unibet España “esperamos que una vez pasen las elecciones generales de marzo 2008, el nuevo Gobierno y Congreso decida entrar a regular de forma positiva y aperturista el sector del juego por Internet. Estamos convencidos de que España se adaptará a los cambios sociales producidos en los últimos diez años con el desarrollo de los nuevos medios de comunicación, ocio y entretenimiento. Una regulación del juego online atraerá inversión de empresas europeas líderes que crearán puestos de trabajo y riqueza en nuestro país”.

Unibet ha firmado un acuerdo de publicidad Internacional con la Agencia TBWA por valor de 30 millones de euros. La empresa se encargará de desarrollar una estrategia para incrementar el fortalecimiento de la marca a nivel internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook