Unidades iniciales para Canadá y Australia

PokerTek extendió la distribución de la edición del Heads-Up Challenge de WSOP

19-12-2007
Tiempo de lectura 1:19 min

Además de su red establecida de doce distribuidores en los EEUU y Canadá, PokerTek ha seleccionado Cosmic Video Amusements para distribuir en el Reino Unido e Irlanda

y ha hecho acuerdos con Gekay Sales & Service Company, que proporciona entretenimientos y juegos a las bases militares de los EEUU en todo el mundo.

Cosmic, líder innovador de la industria británica con más de 25 años de experiencia, está ansiosa de ofrecer el producto. “Este es un entretenido juego para nosotros y para nuestros clientes”, dijo Terry Farr, CEO de Cosmic, que contará con Heads-Up Challenge en la exhibición ATEi en Londres el mes que viene. “Debido a que Heads-Up Challenge es Texas Hold'em, el cual es excepcionalmente popular a lo largo de Gran Bretaña e Irlanda, creemos que esta mesa tiene un gran potencial de Mercado para el ámbito del entretenimiento”.

Gekay es un respetado líder en dispositivos de cospeles y dispositivos de entretenimiento que apunta tanto a los mercados comercial y militar. El acuerdo entre PokerTek y Gekay está enfocado hacia las bases militares de EEUU en todo el mundo”.

Además, los distribuidores internacionales de PokerTek han instalado unidades iniciales tanto en Canadá como en Australia, y la distribución en Australia y Nueva Zelanda será realizada por Aristocrat Leisure Limited.

Estos desarrollos llegan a medida que más unidades Heads-Up Challenge hacen su camino hacia el Mercado de los EEUU. Como los clientes descubren las mesas por primera vez, los dueños de los establecimientos están encantados con la repercusión. “El éxito instantáneo de Heads-Up Challenge ha sido fenomenal”, dijo Joe Locke, dueño de The Score Restaurant and Sports Bar en Grand Rapids, Michigan. “Cada semana el juego sigue creciendo y haciéndose más y más popular”.

“Estamos contentos con la respuesta inicial por parte del Mercado”, dijo James Crawford, Presidente de PokerTek. “La demanda por parte de nuestros distribuidores ha sido muy fuerte y las noticias del campo han sido muy buenas”.

PokerTek espera recibir provisiones por parte de su socio fabricante taiwanés para comenzar en el primer trimestre de 2008.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS