Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

Unidades iniciales para Canadá y Australia

PokerTek extendió la distribución de la edición del Heads-Up Challenge de WSOP

(Estados Unidos).-El fabricante de mesas de póquer automáticas y software relacionado, PokerTek, anunció la distribución expandida y exitosa a nivel internacional de su nuevo producto de entretenimiento, Heads-Up Challenge de la edición de World Series of Poker.

A

demás de su red establecida de doce distribuidores en los EEUU y Canadá, PokerTek ha seleccionado Cosmic Video Amusements para distribuir en el Reino Unido e Irlanda

y ha hecho acuerdos con Gekay Sales & Service Company, que proporciona entretenimientos y juegos a las bases militares de los EEUU en todo el mundo.

Cosmic, líder innovador de la industria británica con más de 25 años de experiencia, está ansiosa de ofrecer el producto. “Este es un entretenido juego para nosotros y para nuestros clientes”, dijo Terry Farr, CEO de Cosmic, que contará con Heads-Up Challenge en la exhibición ATEi en Londres el mes que viene. “Debido a que Heads-Up Challenge es Texas Hold'em, el cual es excepcionalmente popular a lo largo de Gran Bretaña e Irlanda, creemos que esta mesa tiene un gran potencial de Mercado para el ámbito del entretenimiento”.

Gekay es un respetado líder en dispositivos de cospeles y dispositivos de entretenimiento que apunta tanto a los mercados comercial y militar. El acuerdo entre PokerTek y Gekay está enfocado hacia las bases militares de EEUU en todo el mundo”.

Además, los distribuidores internacionales de PokerTek han instalado unidades iniciales tanto en Canadá como en Australia, y la distribución en Australia y Nueva Zelanda será realizada por Aristocrat Leisure Limited.

Estos desarrollos llegan a medida que más unidades Heads-Up Challenge hacen su camino hacia el Mercado de los EEUU. Como los clientes descubren las mesas por primera vez, los dueños de los establecimientos están encantados con la repercusión. “El éxito instantáneo de Heads-Up Challenge ha sido fenomenal”, dijo Joe Locke, dueño de The Score Restaurant and Sports Bar en Grand Rapids, Michigan. “Cada semana el juego sigue creciendo y haciéndose más y más popular”.

“Estamos contentos con la respuesta inicial por parte del Mercado”, dijo James Crawford, Presidente de PokerTek. “La demanda por parte de nuestros distribuidores ha sido muy fuerte y las noticias del campo han sido muy buenas”.

PokerTek espera recibir provisiones por parte de su socio fabricante taiwanés para comenzar en el primer trimestre de 2008.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook