Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Así como una nueva línea de materiales

Innocore presentará seis nuevos productos en ICE 2008

(Gran Bretaña).- Especialista en diseño y fabricación de tecnología para computación, Innocore Gaming (antes llamada Densitron Gaming) lanzará 6 nuevos tableros DPX en ICE 2008.

L

os productos cuentan con los últimos juegos de fichas móviles, incluyendo Intel GME965 y CPUs móviles Dual Core con una alta gama de software, una nueva línea de

materiales de bajo costo y una lista de accesorios que permiten que Innocore brinde una completa línea de plataformas para todos los mercados globales.

Las nuevas adiciones a la línea DPX incluyen tres tableros (serie S) y tres tableros ConnectBus (serie C). Los conjuntos de fichas Intel GLE960 y GME965 forman la base de los nuevos productos, ofreciendo a los clientes la oportunidad de implementar la última tecnología Intel a sus productos.

Innocore se compromete a proteger el negocio de los clientes a través de un agresivo pero claro mapa de los productos con las fichas y CUP de última generación.

Todos los tableros están diseñados para satisfacer a GLI y a otras normas regulatorias y tienen un mínimo de 5 años de disponibilidad. Cada uno incluye las completas características de hardware de juego que los clientes esperan, desde el rango DPX así como algunas características mejoradas de seguridad, mayor NOVRAM y más puertos USB.

Innocore también lanzará una línea de materiales de metal de alta calidad y bajo costo para sus productos de juego. La línea “Efficiency Line” de materials reduce el tiempo de comercialización al permitir el sencillo despliegue de cualquier plataforma avanzada de la empresa.

Los materiales incluyen un mecanismo de cierre de seguridad para impedir el contacto de intrusos conectados al sistema de seguridad de la placa madre. También incluyen proveedores de energía, cables y opciones para varios periféricos tales como amplificación de audio, tarjetas CF, VGA e iButtons.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook