España

La Bruixa d'Or tendrá su web en chino para captar a 150 millones de potenciales clientes

(España).- La Bruixa d'Or, de Sort, la administración de lotería más conocida en el Estado español, tendrá su portal de Internet en chino. En la actualidad, www.labruixador.es se puede leer en catalán, castellano e inglés.
12-12-2007
Tiempo de lectura 1:24 min

Llegar a un nuevo mercado potencial de 150 millones de usuarios de Internet es una ocasión que, según el empresario dedicado a repartir la suerte, Xavier Gabriel, no se puede dejar escapar. Actualmente, la administración de loterías pallaresa tiene diez millones de clientes, y la proximidad del sorteo de Navidad ha hecho que registre importantes colas durante este puente de la Purísima.

Con la nueva estrategia emprendedora de Xavier Gabriel, el mercado potencial se eleva a 200 millones de posibles clientes. La próxima inauguración de la Web en chino abre el mercado ya consolidado de ventas virtuales a Europa y América.

También hay que destacar que la Web se podrá leer en italiano. En este sentido, Xavier Gabriel indicó que “las nuevas tecnologías abren nuevas puertas en venta”. Después de catorce años dedicados a las ventas por Internet, la administración ha llegado a capitalizar un 85% de la base de cien millones de euros de su volumen de negocio anual.

Por otra parte, Xavier Gabriel cree que la estrategia de merchandising lo ha llevado a tener una popularidad a nivel mundial. Proyectos como su viaje a la Luna, la fundación la Bruixa d'Or y la apuesta por los mercados virtuales, hacen que la administración mezcle la tradición con la actualidad.

Gabriel asegura que “se tiene que saber combinar esta magia entre lo actual y lo tradicional, que es tener el boleto en la mano y tocar la suerte”.

Mientras espera que se pongan en funcionamiento los nuevos sistemas de impresión de boletos desde los domicilios de los consumidores, ya sea en juego activo como las quinielas, o pasivo como las loterías nacionales, las colas en la administración de lotería de Sort son constantes.

La proximidad del sorteo de Navidad ha hecho que las taquillas de la Bruixa d'Or presenten importantes colas durante este puente de la Purísima, que han sido las previstas, según el responsable de la administración de lotería.

Muchos de los turistas que se han acercado al Pallars Sobirà para pasar estos días festivos, han aprovechado para comprar lotería, tanto para ellos, como para toda la familia. Algo que ya es una tradición.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS