Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Realizará un programa de entrenamiento para mejorar sus habilidades con el póquer

El ícono del tenis Boris Becker se une al equipo PokerStars

(Alemania).- Una de las características más valiosas de Boris Becker durante su carrera profesional como tenista fue su estilo agresivo de juego. Ahora, este ícono del tennis de 40 años, nativo de Alemania, espera que ese mismo espíritu competitivo le permita desarrollarse en el póquer.

B

ecker, seis veces ganador del Grand Slam, quien a los 17 años se convirtió en el jugador más joven de Wimbledon, ha firmado contrato para convertirse en el nuevo embajador de PokerStars. Becker representará a la famosa sala de póquer en torneos en vivo y online y será la estrella de una nueva campaña de publicidad para TV.

"Cuando todavía jugaba tenis profesional, comencé a aprender a jugar al póquer entre juego y juego, porque me ayudaba a mejorar mi concentración", dice. “Ahora quiero desarrollar sus habilidades de póquer y desafiarme a mí mismo para volverme competitivo y estar en los más altos niveles del juego".

La primera tarea de Becker como la nueva cara de PokerStars será embarcarse en un programa de entrenamiento para mejorar sus habilidades como jugador en torneos internacionales. Como parte del entrenamiento, Becker jugadá en torneos profesionales tales como PokerStars.com European Poker Tour (EPT) Alemania, del 29 de enero al 2 de febrero, y la Gran Final de Monte Carlo deñ 12 al 17 de abril.

"Boris Becker es un deportista de fama mundial que se volvió famoso por su espítiru agresivo y competitivo, así como por su entretenido estilo de juego, entonces estamos contentos de que se haya convertido en embajador de PokerStars," dijo Tamar Yaniv, Director de Marketing para PokerStars.

PokerStars patrocina a EPT y a PokerStars Caribbean Adventure. También organiza el Campeonato Mundial de Juego Online, la Copa Mundial de Póquer. El campeón de WSOP Chris Moneymaker, junto a Greg Raymer y Joe Hachem también son miembros del equipo de PokerStars, como el canadiense Daniel Negreanu.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook