Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El futbolista será la imagen de este nuevo juego

Argentina: el IPLyC de Misiones presentó en Buenos Aires "Jugá con Maradona"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Se presentó ayer en la Ciudad de Buenos Aires el nuevo juego de lotería familiar “Jugá con Maradona”. El cocktail de lanzamiento se realizó en el Hotel Sheraton Libertador y contó con la presencia de directivos del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC S.E.) de la provincia de Misiones.

E

l presidente del directorio del IPLyC, Eduardo Torres, comenzó la presentación de este nuevo juego expresando su agradecimiento por la confianza en la institución de parte, tanto de los jugadores como de los operadores, ya que esta semana también fueron presentados otros nuevos juegos. Además habló de la importancia de que una personalidad tan importante como el futbolista Diego Armando Maradona fuera la imagen del juego, ya que de esta manera mucha gente se sentirá atraída por el mismo.

Torres comentó que los réditos de “Jugá con Maradona” servirán para “solucionar los problemas de los sectores de la provincia de Misiones que lo necesitan”. Es por eso también que habló de la importancia de jugar en agencias legales.

También dio sus agradecimientos el Ing Carlos Rojas, representante de de la empresa promotora de juegos VRR Games.

Por último, tomó la palabra el periodista deportivo Martín Liberman, quien será el encargado de hacer el sorteo, y comentó que por el momento no está definido el canal televisivo por el cual se transmitirá ni el horario, pero sí que se realizará todos los días domingo.

Además, en representación de la familia Maradona, estuvo presente en el cocktail Claudia Villafañe, ex mujer del futbolista y quien se encarga de los negocios generados por él.

“Jugá con Maradona” consiste en la extracción de doce bolillas por semana, de un conjunto total de veinticuatro bolillas numeradas del 1 al 24.

La nueva lotería, con la imagen de Diego Maradona, presenta una característica fundamental que lo distingue de otros juegos del estilo: cada cartón posee dos grillas, “Juego Nº 1” y “Juego Nº 2”. La grilla número uno tiene una combinación de doce números mientras que la grilla número dos posee ocho números, obtenidos de la misma serie pero distintos a los del juego número uno.

Es decir, que cada jugador participa con un total de 20 números distintos distribuidos entre ambas grillas. Para ganar en el primer juego debe acertar entre 12 y 9 números. Mientras que en la segunda grilla debe acertar entre 8 y 6 números para salir beneficiado.

Entre ambas grillas se multiplica la posibilidad de obtener un premio, ya que existen siete categorías de ganadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook