Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El prelanzamiento fue el pasado 1 de agosto

Se lanzó oficialmente el "Súper 9" en Córdoba

(Argentina).- Tras afianzarse en la provincia de Córdoba, el miércoles por la noche se hizo el lanzamiento oficial del “Súper 9”, el juego del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE). En la ceremonia estuvieron presentes agencieros, autoridades provinciales y de la Lotería de Córdoba, como así también del IPLyC.

E

l prelanzamiento del juego, que salió al mercado de manera progresiva, se efectuó el primero de agosto en la Delegación de Oncativo y luego se fueron sumando las localidades más importantes, hasta lograr la aceptación total de los cordobeses.

Actualmente en la provincia mediterránea existen 3500 puntos de venta y los apostadores participan de los sorteos que se efectúan los miércoles y domingos.

Desde el IPLyC explicaron que la iniciativa forma parte de un ambicioso proyecto ya que el juego incorporará a otras provincias y en Córdoba superó las expectativas por parte del Instituto.

Cabe recordar que el “Súper 9” permanece vigente desde el 23 de noviembre de 2005. Tiene tres modalidades de premios: por un peso de apuesta (U$S 0,31) se puede ganar un millón (U$S 319.275), apostando dos pesos (U$S 0,63) el premio puede ser de dos millones (U$S 638.549) y con tres pesos (U$S 0,95) el premio asciende a la suma de cuatro millones (U$S 1.277.098). Brinda la posibilidad de ganarlo, a partir de la sencillez de marcar nueve números en una boleta adquirida al vendedor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook