Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Chile

Se jugará el sábado la Gran final del Texas Hold'em en Enjoy Viña del Mar

(Chile).- El ganador de la gran final del torneo nacional de Texas Hold'em Poker, que se realizará el 8 de diciembre en Enjoy Viña del Mar se llevará más de $40 millones (U$S 79.368) y un viaje para competir en Las Vegas.

E

l campeonato Enjoy Poker Series se inició el 24 de marzo en Coquimbo y se jugó en dos rondas en cada casino de Enjoy: Viña del Mar, Pucón y Puerto Varas, además de Coquimbo. Hasta ahora se han repartido $400.000.000 (U$S 793.689) en premios durante la competencia 2007.

Este torneo es uno de los más importantes de América Latina y tuvo una excelente acogida en el país tanto este año como el pasado.

En la cita de este sábado participarán los primeros cinco lugares de cada fecha que clasificaron automáticamente y todos quienes se interesen en competir en este duelo de titanes, quienes podrán ser parte de este desafío pagando una inscripción de $300.000 (U$S 595) cada uno.

En la gran final, el premio asegurado a repartir entre los diez primeros lugares es de $100 millones (U$S 198.422). Y quien logre el primer lugar viajará con todos los gastos pagados a competir en el World Series of Poker (WSOP) 2008, el campeonato mundial de Texas Hold'em Poker que se desarrolla en Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook