Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Courtney Muller, Vicepresidenta del grupo Reed Exhibitions

"Este año G2E rompió un récord en visitantes y alcance internacional"

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Luego de la feria G2E 2007, recientemente realizada en Las Vegas, Courtney Muller, Vicepresidenta del Group Reed Exhibitions, organizadora del show, hizo un balance del evento (asistieron un total de 30.000 personas provenientes de 112 países) y también anticipó las características de la futura expo G2E Asia.

Cuál es el balance de G2E 2007? ¿Ve alguna diferencia significativa comparada con el año anterior?

Estamos muy conformes con los resultados para 2007 - hasta la fecha hemos recibido una repercusión muy positiva para todos nuestros clientes incluyendo visitantes, expositores y todos aquellos que asistieron a la conferencia. El tema es que, si nuestros clientes son felices, entonces nosotros estamos felices.

A pesar de las significativas diferencias entre 2006, sabemos que el primer día del show fue el más concurrido de G2E. La concurrencia el primer día fue de casi el 30% por sobre el primer día de 2006. Trabajaremos duro para continuar con esta tendencia.

Además, basándose en la repercusión de los visitantes a la conferencia, el contenido este año fue más sólido que nunca. Se incluyeron temas como Clubes de jugadores e incentivos, responsabilidad social corporativa y recursos homanos. Además, nuestras nuevas sesiones de conferencias también funcionaron bien. Probablemente lo más exitoso fue el panel del equipo de Blackjack del MIT.

Este año se presentó la Academia de Liderazgo. ¿Qué nos puede comentar al respecto?

Estamos muy contentos de poder ofrecer la Academia de Liderazgo a la Industria del Juego - tuvimos una asistencia de casi 100 personas y la respuesta que recibimos por parte de los asistentes fue positiva en todos los casos. Planeamos continuar con la Academia de Liderazgo en 2008 y trabajar una vez más con Tracom para brindarle este entrenamiento a la industria.

¿Cuáles son las cifras finales con respecto al total de visitantes y expositores, metros cuadrados de exhibición y países representados?

El evento rompió un récord este año en cuanto a los asistentes y al alcance internacional. Más de 30.000 personas asistieron a G2E, provenientes de 112 países. En el pasado, tuvimos asistentes de 104 países. El show fue de 30.658 m2 con 750 empresas expositoras de 30 países.

¿Cuál cree que fue el desarrollo tecnológico más importante o la mejora lanzada durante G2E?

Diría que el desarrollo del juego basado en servidores. Tuvimos tres sesiones y ahora pasó de ser algo hipotético a algo probable. Las empresas de slots tuvieron una mejor idea acerca de cómo desarrollar los sistemas y los operadores tienen una mejor comprensión de la forma en la cual usarán la tecnología. Esto trasformará literalmente la sala de juegos. Esta fue definitivamente la charla del show.....

Como organizador de G2E Asia, ¿Qué nos puede comentar acerca del próximo show?

Estamos muy entusiasmados con G2E Asia. A pesar de que aún no la he visto, miembros de mi equipo me dijeron que la nueva propiedad del Venetian es absolutamente fascinante. Estamos muy contentos por tener esta propiedad para la realización de G2E Asia.

Lo que verá en G2E Asia es una sala de juegos cuatro veces mayor al tamaño del evento de 2007 - cerca de 9.290 m2 de espacio de exposición y 200 empresas expositoras. El salón contará con un pabellón de juegos patrocinado por la revista I-Gaming Business Magazine así como muchos pabellones internacionales provenientes de países asiáticos y de Gran Bretaña.

La conferencia G2E Asia será estelar el año próximo y una vez más trabajaremos con Goldman Sachs para ofrecer una charla sobre Foro de Inversiones el primer dia de la conferencia.

Otros temas serán: Países asiáticos emergentes (Actualización de juego, temas y regulaciones de nuevos mercados), Sala de juegos, Novedades de Macao, temas, regulaciones y las mejores prácticas para la región.

También incluye: Club de marketing para jugadores, lealtad, posicionamiento de marca y técnicas, NCRG en G2E, Desarrollado por el Centro Nacional de Juego Responsable para educar a los asistentes en recursos para juego responsable y las mejores prácticas, así como ofrecer actualizaciones en investigación en el campo de Seguridad & Control. Además, temas como investigación, finanzas, diseño y decoración.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook