Lo anticipó el titular del IAS, Marcos Sánchez

Argentina: suprimirán varias subgerencias de la Lotería Provincial de Chubut

04-12-2007
Tiempo de lectura 50 seg
(Argentina).- Luego de las fuertes críticas del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en torno a la estructura burocrática que heredó de la administración radical el Instituto de Asistencia Social (IAS), su titular Marcos Sánchez anticipó que se estudia suprimir algunas de las subgerencias para hacer más ágil el funcionamiento del organismo.

Sánchez afirmó: “Estamos trabajando con el organigrama que tenemos desde hace cuatro años, analizando la posibilidad de introducir modificaciones que van desde suprimir algunas subgerencias hasta reordenar algunas áreas para que funcionen mejor”.

El funcionario provincial manifestó: “Cuando comenzamos nuestra gestión hicimos una reducción del 30 % de cargos políticos pero ahora vamos a profundizar estas modificaciones para optimizar el funcionamiento del Instituto”.

“Hay muchas subgerencias que lamentablemente las heredamos de la época radical y es por eso que nos hemos puesto a trabajar en la confección de un organigrama un poco más vertical, siguiendo el modelo que implementamos en los cargos gerenciales”, remarcó Sánchez.

El titular del IAS anticipó: “Estamos estudiando la posibilidad de suprimir algunas de las subgerencias que hoy existen en el organigrama y asignarles funciones a algunas áreas”.

“Según los primeros análisis que hemos hecho estaríamos en condiciones de suprimir un 40 % las subgerencias que actualmente están por organigrama, lo cuál sería una reducción muy significativa”, adelantó Sánchez.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS