Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Inicialmente, los juegos progresivos serán utilizados con las marcas Monopoly y Cluedo

WagerWorks comienza su jackpot online en U$S 3,1 millones

(Gran Bretaña).- WagerWorks /IGT, importante proveedor de software para juego por Internet, anunció el lanzamiento de MegaJackpots, el mayor jackpot de estilo progresivo online, en su sistema WagerWorks rgs.

G

eneralmente, los jugadores van a Las Vegas para ganar “The Big One,” (el gran premio) y los juegos más importantes, que siempre han sido los las slots MegaJackpots

wide-area progressive. Sin embargo, viajar a Las Vegas ya no es necesario para jugar a este entretenido juego, ya que WagerWorks anuncia el lanzamiento de MegaJackpots en su sistema WagerWorks rgs.

Inicialmente, los juegos de estilo progresivo serán utilizados con las populares marcas Monopoly y Cluedo. Estos juegos serán ofrecidos en una red amplia disponible a través de los sitios de WagerWorks, utilizando el sistema WagerWorks rgs.

Comenzando con la importante suma de U$S 1,5 millones, MegaJackpots transformará totalmente el ámbito del juego online. Por primera vez, los jugadores de slots online estarán jugando al nivel de Las Vegas.

El premio mayor de MegaJackpots se gana con una apuesta máxima con 5 símbolos MegaJackpots en la línea de pagos ganadora central. Al anunciar el lanzamiento de MegaJackpots, Tom Kenny, Director Comercial de WagerWorks, comentó: “Hemos visto el crecimiento del juego online durante los últimos años y sentimos que es el momento justo para presentar MegaJackpots”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook