Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Del 15 al 19 de enero de 2008 en Düsseldorf, Alemania

La feria IMA 2008 tendrá un día más de duración

(Alemania).- A partir de 2008, IMA ampliará su duración de los actuales tres días a cuatro, por decisión de la Verband der Deutschen Automatenindustrie (VDAI) (Asociación de la Industria Alemana de Máquinas Automáticas) en la reunión de su Junta celebrada en Berlín. Con esta prolongación de la feria podrá atenderse mejor la gran afluencia de visitantes.

T

ras su traslado de Nuremberg a Dusseldorf, la feria IMA del presente año ha concluido con un nuevo récord de 8.384 visitantes profesionales. Las importantes necesidades de asesoría técnica, comercial y logística que esto origina obligan a prolongar la duración de la feria en opinión de la VDAI. También influye en ello la entrada en vigor el pasado otoño de la nueva Ordenación del Juego, que tras años de estancamiento ha dado un renovado impulso al sector.

Un total de 140 expositores de 14 países presentaron en la IMA del presente año una amplia oferta de máquinas recreativas y de juegos de azar, y todo el espectro de aparatos electrónicos recreativos y de juegos deportivos, así como sistemas de gestión del dinero y conceptos de equipamiento para modernas salas de juego.

IMA 2008 seguirá creciendo también en cuanto a extensión. Con la incorporación adicional del nuevo pabellón 8b del recinto ferial de Dusseldorf, a partir de 2008 IMA dispondrá de un segundo pabellón de exposición. Para Petra Lassahn, Directora de IMA, está claro: “En estos momentos, todo apunta al crecimiento”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook